Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:41 am |
|
hola, ojalá alguien pueda contestarme, tengo una copiadora sharp al1642sc hace dos meses se habia bloqueado segun por el rodillo por el numero de copias que ya llevaba y la restearon al mes volvio a marcar el foco rojo del rodillo y la volvieron a meter los codigos de desbloqueo pero no se habian sacado todo el numero de copias que se necesitan para que se bloquee y hoy otra vez me esta marcando el foco del rodillo, no se que le pasa a esa maquina pues el rodillo apenas se le cambio, el toner tambien, le dieron mantenimiento hace un mes.
no se si deba por la luz en esta zona falla mucho el voltaje en las noches y tengo que estaR DESBLOQUEANDOLA DEL H4 casi todas las noches. espero su respuesta y gracias por adelantado. |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 9:51 am |
|
estos equipos llevan un programa donde se puede programar el numero de copias para que te marque el foco rojo o cilindro que tu indicas dile a tu tecnico que lo revise tal vez este mal configurado y tambien no descartes que sea probablemente por los problemas que tienes de corriente que de tanto desbloquear el equipo se pueda alterar algun programa para ese problema te recomiendo un regulador de voltaje ahora que si es demasiado lo que baja el voltaje busca hay elevadores de voltaje para que soluciones tu problema, por que se puede provocar un daño mayor en el equipo si trabaja bajo esas condiciones espero que puedas solucionar tu problema suerte.
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 10:40 am |
|
inserta el codigo 26-11, esta en uno, lo pones en cero, y ponle un regulador relevador de 2 KVA.
|
|
|
|
|