Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AL 1641

comentario del autor Jue May 24, 2007 11:54 pm

tengo el problema de franjas negras a lo ancho de las hojas ya cheque las coronas y el laser que mas puedo checar o que puedo hacer

LACTECH disculpa por no valorar lo que pasa la verdad no e podido(no se como) al guien que me explique

Para valorar tienes que estar logueado y selecciona en cada respuesta la opción de "comentario , asiste o solución" antes de darle valorar.

jose lopez mendoza

comentario Vie May 25, 2007 1:07 am

hola amigo tus rayas son exactas o cambian de posicion , por que puede ser tu lamina de limpieza; que tu laser este sucio sacalò y limpialo; quizàs tu corona de carga no sirva o tu corona de transferncia , quitalas desarmalas, lijalas y limpiualas muiy bien con alcohol , y revisa que algo no este haciendo tierra con tu modulo de developing o el tambor si puedes cambia el revelador y prueba otras coronas

kreator_omega

sin valorar Sab May 26, 2007 4:21 am

parece ser que es la cuchilla de limpieza,limpiala y veras algun cambio,empieza por lo mas comun,si no resulta vete a los opticos ,o al cartucho de toner.

ray pesqueira s.

sin valorar Sab May 26, 2007 9:36 pm

hola compañero te aconsejo que cambies el drum, cuchilla de limpieza y antes de cambiarlos limpia y cambia el hilo de la tranferencia. asi resolveras el problema.

saludes y recuerda valorar la respuesta

jaimegomez2006rios

sin valorar Dom May 27, 2007 2:37 am

Hola Amigo:

Mira me ha pasado esa falla cuando se rompe el plastico que sujeta la grilla de carga.

Revisa eso que seguramente debe de andar por ahi tu tema.

Este plastico no figura como parte en Sharp pero si lo puedes localizar en el manual de partes de Toshiba e-120 y adquirirlo como repuesto.

Saludos
Tuneo

tuneo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos