Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 9:26 am |
|
Saludos a toda la comunidad de YoREPARO , mi problema es el siguiente hace dos meses tengo una copiadora SHARP AL 1631 y hace como 10 dias hice una segunda recarga de tinta y me han empesado a salir las copias oscuras sea al principio de la hoja o de la mitad hacia abajo y son como grisaceas pero la copia sale bien lo unico es eso que sale con estas sombras oscuras, ¿sera que hay que configurarla cuando se recarga? pero ya le habia hecho una primera recarga y no me habia presentado este problema, si pueden colaborarme estaria muy agradecido.
De antemano muchas garcias a todos. titulo editado |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 10:51 am |
|
Hola :
Es posible que recargaste con el toner generico de mala calidad o erroneo y/o este dañado el revelador el cual tendras que cambiar tambien. revisa condición del cilindro y cuchilla de paso. exito Luis PR |
|
| solución | Sab May 10, 2008 8:25 am |
|
este problema ya se ha contestado infinidad de veces en el foro,lo que veo es que son flojos y no revisan la pagina,y se les hace mas facil repetir la misma pregunta,ademas de que despues de que se les contesta ni las gracias dan,felicidades luis.
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:17 am |
|
Luis te doy las gracias , reemplaze el revelador, limpie el rodillo y le saque los residuos de tinta y listo como nueva , se quitaron las manchas.
|
|
|
|
|