Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp al-1215

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 1:03 am

mi problemas es que al momento de encender la fotocopiadora me aparece un mensaje L I y no recibe ningun dato, de impresion o cambio de ningun tipo, espero que puedan ayudarme y que la informacion que doy se asuficiente, gracias ... ime

IMELDA MARIN

comentario Mar Oct 25, 2005 4:09 am

este porblema es del carro de exploracion, verifica que este libre del riel(eje metalico o que este puesto el seguro que traen en la parte inferior) entra a diagnostico y verifica el motor 01-01, checa la lampara de exposicion o el arnes(cable)que no este averiado......espero te ayude

samtito

asistió a la solución Sab Oct 29, 2005 4:42 pm

primero debes ver que subcodigo te marca;lo sabes presionando la tecla
verde o de copiar,luego te ayudare con mucho gusto.

posdata: las sharp siempre marcan un subcodigo que hay que visualizarlo presionando tecla de copiado,algunos problemas ej: L1
tienen varios subcodigos. verificarlo siempre.

hostos rizik

hostos

comentario del autor Lun Oct 31, 2005 10:06 pm

Hola hostos rizik:
me marca L1-00, me dicen que es la lampara de exposicion o el seguro ya verifique el seguro pero no es eso, y con la lampara la he revisado, y lo que veo es que no hace el recorrido de verificacion, avanza un centimetro y se regresa, gracias por tu ayuda...ime

IMELDA MARIN

sin valorar Lun Oct 31, 2005 10:15 pm

hola..
por donde salen las copias en la parte de abajo hay un switch en forma de circulo...cambialo a la otra posicion haciendolo girar y ve si se desbloquea...tiene que ver con el scanner.
Chequea y aviza si en algo cambio...
suerte

emeraldo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos