Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp al 1045

comentario del autor Vie May 09, 2008 7:57 am

Ola
tengo una sharp al 1045, qui quando conecto el equipo, solamente me inciende e apaga la lampada de exposicion, no no ace mas nada, ni inciende nada em lo panel de control.
toda la ayuda si agradece.
saludos

DINGO

sin valorar Sab May 10, 2008 8:37 am

por principio checa tu switch de encendido,despues el de sguridad,luego tu tarjeta de AC,checa tus salidas de alimentacion ya que lo mas probable es que tenga problemas y por eso no permanece encendida,otra manera es que desconectes todas las cargas, y cheques la misma tarjeta y ver si sus voltajes de salida estan bien si estan bien conecta de uno en uno y veras si hay alguna en corto.esto es por eliminacion, espero que te sirva esta orientacion suerte.

manuel ramon barrera

comentario del autor Sab May 10, 2008 4:03 pm

Ola Manuel
Gracias, pos tenerei qui mirar, mas passa qui no tengo el manual de la fuente ac, para mirar las tensiones, pos me olvidei de comentar n qui esto se passo despues di haver unos fallos de corriente em la rede.
Entonces es como digo, agora quando conecto el equipo em lo interruptor de lo mismo a nunica kcosa qui hace es la lampada de exposicion qui fica incendendo e se apagando, no hace nada mas esta muerta.
gracias,, saludos..

DINGO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos