Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 7:57 am |
|
Ola
tengo una sharp al 1045, qui quando conecto el equipo, solamente me inciende e apaga la lampada de exposicion, no no ace mas nada, ni inciende nada em lo panel de control. toda la ayuda si agradece. saludos |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 8:37 am |
|
por principio checa tu switch de encendido,despues el de sguridad,luego tu tarjeta de AC,checa tus salidas de alimentacion ya que lo mas probable es que tenga problemas y por eso no permanece encendida,otra manera es que desconectes todas las cargas, y cheques la misma tarjeta y ver si sus voltajes de salida estan bien si estan bien conecta de uno en uno y veras si hay alguna en corto.esto es por eliminacion, espero que te sirva esta orientacion suerte.
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 4:03 pm |
|
Ola Manuel
Gracias, pos tenerei qui mirar, mas passa qui no tengo el manual de la fuente ac, para mirar las tensiones, pos me olvidei de comentar n qui esto se passo despues di haver unos fallos de corriente em la rede. Entonces es como digo, agora quando conecto el equipo em lo interruptor de lo mismo a nunica kcosa qui hace es la lampada de exposicion qui fica incendendo e se apagando, no hace nada mas esta muerta. gracias,, saludos.. |
|
|
|
|