Google Búsqueda personalizada

Sharp 1661 "download mode"

comentario del autor 22 Feb 2007 19:59
Tengo una copiadora sharp AL-1661 que me esta marcando "download mode" y no me deja copiar no me deja accesar a modo de servicio en pocas palabras esta bloqueada algun tip para salir de mi problema cualquier opinion se agradece...

Hector
comentario 24 Feb 2007 05:05
hola...
como sabes que indica download mode???
yo conosco las 1641 y 1631 y hasta
donde se esta maquina no tiene display de mensajes....aunque podria estar equivocado.
si aclaras esto quiza sea mas facil ayudarte...
saludos.
atte: carlos robles
comentario del autor 24 Feb 2007 21:57
Este modelo tiene display de mensajes es el modelo AL-1661CS esta copiadora es impresora escaner y fax tiene un pequeño display que me da el mensaje "download mode"

Hector
asistió a la solución 26 Feb 2007 20:40
hola Hecthor, la fotocopiadora sharp al 1661 en una mulñtifuncional que tiene un display donde se leen algunos mensajes, y el esta de la fotocopiadora, lo que te esta presentando es que la memoria se booro y se esta tratando de actrualizar, pudo pasar por un error de operacion o por un problema electrico, tienes que cambiar la targeta principal o en su defecto la memoria, si puedes conseguirte el software de actualizacion de la memoria trata de actualizarla, o de lo cotrario cambiala. na hay mas remedio, suerte.
comentario del autor 26 Feb 2007 22:58
Gracias consultor por tu gran ayuda efectivamente cuando presenta este problema ya no se puede hacer nada no queda otra opcion que cambiar el circuito principal. (lo tube que cambiar solo asi se soluciono el problema)

Gracias

Hector
sin valorar 22 May 2007 22:36
Hola, te comento que tengo el mismo problema, y aunque le flashee la memoria y concluyó el proceso ok no salió andando. ¿le habías flasheado la memoria a la tuya? Si no tenes el soft de flash de sharp conectate conmigo y te lo paso XXXXXXXXXX

no email en post
sin valorar 23 May 2007 00:58
hola al parecer se te bloqueo en esa funcion ...trata de desbloquear entrando y reseteando al mismo tiempo .... apaga la maquina ,entonces presiona y manten las teclas de "CA" y "<--" (flecha hacia la izquierda) luego enciende la copiadora ,para resetear se indica que se debe apagar y encender el equipo

suerte...

sin valorar 23 May 2007 18:52
Saludos, tiene toda la razon el colega, es problema de tarjeta y/o actualizacion de la memoria, no tendra mas remedio que llevarla al centro de servicio SHARP de su ciudad.
saludos cordiales
ricardosharp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos