Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp 1530/1641/45 repite imagen

comentario del autor Mar May 15, 2007 8:40 pm

hola chicos.
tengo un problema con una sharp 1530 digital (al-1000) que me repite imagen. osea copia bien el original pero lo vuelve a repetir en la misma hoja con menos intensidad, ya le cambié la cuchilla de limpieza del cilindro y lo sigue haciendo, le cambié la unidad de cilindro por otra y sigue la falla, le cambié la unidad de revelado y lo sigue haciendo.
pienso que es un problema de transferencia. uds (que opinan)

javiersharp

sin valorar Mar May 15, 2007 10:14 pm

Revisa la cuchilla de limpieza ,rolo de presion o revelador.

Revisa este post que hablaron mucho de lo mismo ..quizas te ayude.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/149546.html

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
sin valorar Mar May 15, 2007 10:16 pm

puede ser problema del laser .

tecfilms

tecfilms

sin valorar Mar May 15, 2007 11:23 pm

hola...
el laser no creo ....
si ya cambiaste cuchilla y cilindro entonces debes revisar el rodillo de calor....
si este esta cubierto con toner pegado es hora de estrenar rodillo.

saludos a todos menos a uno.
atte:carlos robles

carlosr

sin valorar Mar May 15, 2007 11:50 pm

Yo volvería a revizar el funcinamiento de la cuchilla de limpieza, que quede bien fija o cambiar de marca de cuchilla de limpieza, si pudieras ponerle la oginal saldrias de dudas.

Balacop

sin valorar Mie May 16, 2007 2:14 am

Lo que tendrias que hacer para sacarte la duda de si es falla de la cuchilla o de la unidad de fusor ,es sacar una copia y cuando comienza a entrar en el fusor abrí la puerta lateral y fijate si la repeticion de imagen la tenes antes del fusor

nelsondg

sin valorar Sab May 19, 2007 2:18 pm

hola colega,cuando cambias una lamina de limpieza com`patible es pocoprobable que te suceda pero de preferencia coloca una original, tambien verifica tu unidad de fundido, checa los rodillos y limpia la unidad, espero resuelvas el problema saludos.

sade velasco

sin valorar Dom May 20, 2007 5:53 pm

lo mas probable es que tengas mal el hr -superior.

paco123

sin valorar Mar May 22, 2007 2:44 pm

El problema que tienes es la camara del laser sucia auque los demas no lo crean pero ese problema lo e tenido muchas veses y con limpiarlo se elimina el problema

copitec

sin valorar Mar May 22, 2007 8:09 pm

Si te repite imagen a 79.8 mm es por fusor superior cambialo y terminó el problema.

Si es a 94.2 mm es por imagen latente o mala limpieza de cilindro.

Te conviene para descartar posibilidades montar la unidad de cilindro en otro equipo para determinar si trasladas la falla. Si en otro equipo funciona ok entonces controla los valores de ajuste de HV que indica el manual (y si podes probar la placa fuente en otro equipo mejor) . Si estan correctos, solo queda la unidad de laser...aunque no he llegado nunca hasta allí en estas maquinas. Suerte

eysfotocopiadoras

sin valorar Mar May 22, 2007 8:59 pm

Que tal, mmm esta interesante este caso, esperemos que no se vuelva un X-File, jeje. mmm seria bueno que pusieras una imagen de la copia para poder ver el problema, pero puede ser los espejos, si estan al reves te puede dar esa doble imagen, checate tembien el ccd.

Anexa una foto o una captura de esa copia. Saludos.

ahuizard

sin valorar Mie May 23, 2007 1:06 am

Yo ya he hecho de todo con el modelo AR-150 y no hay caso todo lo cambié incluso el laser en forma paralela con otro equipo similar ( al1000) y nada todo trabaja correctamente en AL1000, pero AR-150 sigue el problema, nunca me había dado por vencida, pero esta vez si.

ivonne

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos