Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se atasca la hoja al salir copiadora Develop 1710

comentario del autor Mie Feb 09, 2005 6:15 pm

Exclamation Tengo una copiadora Develop 1710. Me cambie de ciudad y al volver a instalarla y probarla se atasca el papel al salir la copia. No se de estas copiadoras pero me interesa saber que puede ser el fallo antes de llamar a un tecnico o si yo lo puedo reparar. Cuento con algunos conocimientos sobre computadoras e impresoras.

Frediware

sin valorar Jue Feb 10, 2005 11:13 pm

tiene que decir si sale de la bandeja o de la fusora, si es en la fusora verifica si el rodillo de calor gira o si el sensor de salida de papel se le daño el actuador. si es en la bandeja de papel, verifica los rodillo alimentadores oel cluct de alimentacion

Aficio(eulides)

comentario del autor Vie Feb 11, 2005 5:54 pm

Very Happy Parece que ya se resolviò el problema. Me comentaron que era porque las hojas estaban humedas. Al probar con unas hojas que estaban en buen estado la copiadora sacò las copias perfectamente. Me recomendaron que encendiera la copiadora un buen rato para que con el calor se elimine la humedad que contega en su interior. Ademas que ponga las hojas en un lugar fresco y seco con un pequeño foco en el interior de dicho lugar. Gracias por su ayuda de todos modos.

Frediware

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos