Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Savin 9400D Sc 141.

comentario del autor Jue May 17, 2007 7:09 pm

prendo la maquina me sale E-141,destapo encima saco el vidrio,de ahi saco la tapa de metal que protege los dos espejos de la derecha,de ahi saco la plaquita de plastico que va colgando que queda a lado izquierdo arriba de la tapa de metal y apago la maquina y pongo la tapita de plastico y prendo y se arregla. Pero ahora lo he armado todo solucionado pero saco unas cuantas copias y de nuevo me sale E-141. Espero su ayuda Gracias.

título editado

manuel reyna

sin valorar Jue May 17, 2007 7:33 pm

manuel reyna escribió:prendo la maquina me sale E-141,destapo encima saco el vidrio,de ahi saco la tapa de metal que protege los dos espejos de la derecha,de ahi saco la plaquita de plastico que va colgando que queda a lado izquierdo arriba de la tapa de metal y apago la maquina y pongo la tapita de plastico y prendo y se arregla. Pero ahora lo he armado todo solucionado pero saco unas cuantas copias y de nuevo me sale E-141. Espero su ayuda Gracias.

No entiendo el modelo Savin9400D,es digital?(seria la Ricoh Aficio 400,que no tiene el SC141),ahora si no es digital,como creo el SC 141,es optica(lens vertical home position error 2),debes revisar,sensor de la lente ,el motor que acciona,que el conector cn116 este bien conectado en la main board, o el fusible 303 de la fuente
Suerte cualquier cosa me avisas
No olvides de valorar...............

noa_graf

sin valorar Jue May 17, 2007 7:39 pm

Hola :

Savin 9400 = Ricoh Ft 5840 (analoga)

E 141 => Sensor del lente de regreso o Fusible FU303 en la tarjeta DC

exito.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos