Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Savin 2070 no copia

comentario del autor Jue Abr 10, 2008 1:52 pm

Hola, tengo una fotocopiadora Savin 2070, necesito configurarla para poder imprimier desde mi computador y/o para poderla usar como impresora predeterminada, ya baje los driver y ya instale diferentes, ahora la fotocopiadora recibe la orden pero no imprime, y en el pc aparece como si ya se hubiese imprimido el documento; yo creo que es la configuración de la fotocopiadora en si, necesito un manual o que alguien me diga como hago para configurarla. gracias

titulo editado y arreglado...no escribas todo el titulo en mayusculas

andrea del pilar sanchez

sin valorar Mie May 07, 2008 11:01 pm

buenas noches tiene que verificar que tipo de conectividad tiene por que para esas maquenas existen 2 clases de conectividad una es el fiery eb 70 para diferenciar el fiery verifique que tenga un conector parecido al de puerto paralelo pero pequeño entonses si es ese tiene que bajar el driver fiery eb 70 para que funcione
si es de la otra conectividad si la esta conectando en red tiene que cambiar el puerto de red por ej si esta en port 9100 cambielo a 1001 y revise si tiene duda mi msn es frdiazd@hotmail.com y le explico mejor

ivan francisco diaz d

sin valorar Lun Jul 07, 2008 7:07 pm

Por las dudas ... en el tablero del equipo se enciende la señal de que recibe la informacion ??? si asi lo hace y te queda encendida una luz roja en una tecla del tablero, significa que el tamaño del papel esta mal configurado, si se oprime la tecla te aparece un cuadro de diálogo por si quieres imprimir de todas maneras o cancelar la impresión.
En caso que no pase nada de lo anterior, podrías intentar conectar el equipo con un cable paralelo.
En este caso si utilizas como sistema operativo Windows XP, el programa te instala el equipo automáticamente, solo hay que segur las indicaciones que Windows te da.
También hay que establecer en la configuración del equipo que la conexión se establece a traves del puerto paralelo.
En caso de utilizar la entrada NIB (para red) tenés que asegurarte que el cable sea el correcto para impresoras generar el correspondiente codigo IP con sus correspondientes máscaras y algunos otros chiches, también hay que establecer el sistema como en el caso anterior .... pero esta vez, para redes.

Hugo Alberto Z. Wiesse

Hugo Alberto Zapata-Wiess

sin valorar Jue Jul 17, 2008 6:30 pm

fijate que lo que te dice hugo esta bien, pero mira en el tablero de la maquina si tenes 3 botones o 4 a la izquierda de la pantalla, en el caso que tuviera 3 saca la tapa que los cubre y fijate si hay para ponerle otro boton ese es para configurar la impresion, presiona con algun elemento fino y te fijas si esta en linea y los tamaños de papel.
suerte

nam

sin valorar Jue Jul 17, 2008 6:32 pm

fijate que lo que te dice hugo esta bien, pero mira en el tablero de la maquina si tenes 3 botones o 4 a la izquierda de la pantalla, en el caso que tuviera 3 saca la tapa que los cubre y fijate si hay para ponerle otro boton ese es para configurar la impresion, presiona con algun elemento fino y te fijas si esta en linea y los tamaños de papel.
suerte

nam

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos