Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsumg SCX 4216F,toner

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 11:12 pm

SAMSUNG SCX 4216F

--------------------------------------------------------------------------------

yo tengo un fax samsung SCX 4216F marca el sambolo de toner
quando cambio un otro toner neuvo el sambolo simpre esta en la
pantalla por favor ayodar me para resolver eso problema muchase
graciace

Te recomiendo que leas el reglamento.
valora las ayuda recibidas

http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

segmabureautique

sin valorar Jue Mar 29, 2007 3:40 am

Leé el reglamento por favor y valora las respuestas dadas, verifica si tu toner tiene un fusible en la parte posterior izquierda superior, tiene que estar en continuidad si el toner es nuevo pero si el toner es usado, aún con 1 copia el fusible se funde, espero te sirva

baltarg

sin valorar Lun Abr 02, 2007 12:11 pm

En caso de que no tenga el fusible lo que tienes que hacer es entrar en modo de servicio tecnico(menu,tecla numeral,1934)cuendo estes en este modo debes buscar (con las flechitas que tiene el teclado)el item new cartrich,(cartucho nuevo) le das ok con la tecla de menu y de esta menera se resetea en forma manual.Espero te des cuenta y que te sirva..

juanchiinfoar

sin valorar Lun May 14, 2007 5:39 pm

Wink Perfecto muchas gracias por tu ayuda, tengo una samsung scx 4521f de un cliente que lo resolvi con este codigo de servicio tecnico que pasaste: menu #1934. lo extraño que a las 1200 paginas volvio a salir y tinene toner para 3000aproximadamente igual gracias gracias

micros3i

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos