Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Riso Rc 4500 ajustar clamper

comentario del autor Sab May 12, 2007 1:41 am

Le reemplace el motor, todo bien, el problema es para fabricar un nuevo master el clamper empieza a dar ruidos fuertes como si fuera a dañar el engranaje del motor.Le ajuste el resorte pero nada mas, no puedo ingresar los codigos de ajuste que el compañero Carlos me dio, al parecer es otra version, la maquina tiene la version 7.0.

Entro al modo Test pero no puedo ingresar mas codigos, estarè saltandome algùn paso?

Al sujetar la solenoide con la mano y evitar el golpe que se origina con el contacto de la ventanita, hace todo el proceso normal, las copias salen perfectas.

¿Con que codigos podrè solucionar esto?

Saludos.

tec-ricoh

comentario del autor Lun May 14, 2007 8:05 pm

Gracias colega por la ayuda, pero la verdad que el archivo que has posteado solamente trae la tapa principal....no se si podrías posteralo completamente.

Saludos.

tec-ricoh

asistió a la solución Lun May 14, 2007 8:25 pm

manual completo... eso espero

tienes que darle click en el indice que alli es que abre

Ya lo hice y funciona

Luis

rc4500tech.pdf  (25.31 kb) - Manual RC 4500

LACTECH
Moderador
comentario del autor Mie May 16, 2007 1:45 am

Estimado Luis, gracias por la ayuda, lo baje de nuevo y al hacerle click en alguna pagina dice que el archivo no existe, puedo ver eso si la pagina principal que dice "RISO":

Te envìo una muestra de como sale al abrirlo

Saludos.

tec-ricoh

comentario del autor Vie May 18, 2007 2:52 am

tec-ricoh escribió:Estimado Luis, gracias por la ayuda, lo baje de nuevo y al hacerle click en alguna pagina dice que el archivo no existe, puedo ver eso si la pagina principal que dice "RISO":

Te envìo una muestra de como sale al abrirlo

Si pudieses extraerlo con algùn otro programa,te estarè agradecido.

Saludos.

tec-ricoh

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos