Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh fw7030d copiadora de plano

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 1:30 pm

ricoh fw7030d copiadora de plano tengo el siguiente error: sc307
antes del error la copia que saco toda la hoja se imprimio negro, desde ese momento la maq. se bloqueo que debo hacer ayudenme porfavor

juan carlos maquera

comentario Mar Ago 07, 2007 6:38 pm

ola compañero, posiblement tengas una fuga en la corona de carga, revisa receptaculos o cambia corona
unn saludo

aficio

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 4:32 pm

hola amigo el error sc 307 que sale, bloqueo la maq. y no se puede ver nada lo que yo quisiera saber es como hago para anular el codigo, gracias.

juan carlos maquera

asistió a la solución Mie Ago 08, 2007 7:23 pm

ola compañero, nose como quitar el codigo en ese modelo, nse si cn el sp 41 poniendolo a 1 reseteass o entrando en sp igual o si simplemente cn apagar y encender ddesaparece en cuyo caso deberias revissar la corona
un saludo

aficio

comentario Mie Ago 08, 2007 10:21 pm

(1) Self-diagnostic display
This unit is equipped with a self-diagnostic function. When it detects a problem with itself,
it disables copying and displays a self-diagnostic code (SC-xxx) indicating the nature of the
problem together with the message requesting to call for service on the display.
To reset SC302, 340, 355, 401, 601, 690, 900, 921,990 or 991turn the main switch off then on.
To reset SC307, 308, 344, 542-547, 920 turn main switch off then on & holding Syn, IS,C/S keys. Cool

aficioman

comentario Vie Ago 10, 2007 1:49 am

hola amigos yo tambien tengo el mismisimo problema con una maquina de este modelo, pero el codigo que el compañero que me antecede menciona ya lo he intentado usar, pero el unico problema que encuentro es que en el manual dice que hay que presionar las teclas Syn, IS,C/S pero especificamente la IS no encuentro ninguna tecla en el panel que pueda equivaler a esta. por lo cual el codigo no funciona y el erro sigue marcando. si alguien nos pudiera orientar sobre cuales son los equivalentes.

saludos y exito ..................

David Pinto

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 6:28 pm

hola David encontre los botones que buscabas para desbloquear la maquina: Syn=Syncro
IS = shift image(los 2 botones de ariba y abajo)
C/S=clear stop
espero te ayude

To reset SC307, 308, 344, 542-547, 920 turn main switch off then on & holding Syn, IS,C/S keys.

David me dices que tienes el manual sera que me lo puedes proporcionar una copia por favor te estare eternamente agradecido
Tambien tengo este error sc401 entra el papel hasta cierto lugar y sale el error no puedo copiar nada
gracias

juan carlos maquera

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 6:29 pm

hola David encontre los botones que buscabas para desbloquear la maquina: Syn=Syncro
IS = shift image(los 2 botones de ariba y abajo)
C/S=clear stop
espero te ayude

To reset SC307, 308, 344, 542-547, 920 turn main switch off then on & holding Syn, IS,C/S keys.

David me dices que tienes el manual sera que me lo puedes proporcionar una copia por favor te estare eternamente agradecido
Tambien tengo este error sc401 entra el papel hasta cierto lugar y sale el error no puedo copiar nada
gracias

juan carlos maquera

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 1:02 am

hola amigo fijate que si tengo el manual solo que seria bueno que te pusieras en contacto con migo por medio de msn ya que con otros colegas hemos tenido mayor facilidad para enviar manuales por este medio y no por mail. porque aveces son demasiado grandes.

saludos y exito

David Pinto

sin valorar Lun Jul 07, 2008 5:39 pm

hola amigos no c... recien e comprado esta maquina la FW7030D ... veo los manuales y dice que se puede utilizar como plotter
atras de esta maquina tiene una salida de SCSI de 50 pines, abrir la parte de atras... y no tenia disco duro...ni memorias RAM pero lo que necesito es conectar esta copiadora a la computadora .... alguien tiene el driver de esta maquina y en que sistema operativo corre.... AYUDENME porfaaa!!! ya que la persona que me la vendio solo me la vendio como copiadora de planos no como PLOTTER

ATTE

Juan Carlos Castillo Shimabukuro

ShimaCAD

sin valorar Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Si el equipo dice que es un modelo FW no lo vas a poder utilizar como plotter pues significa que es analógico.
Los equipos digitales son todos "Aficio " y a continuación llevan la sigla MP o W y luego el modelo, aunque en algunos casos llevan una W al final.

Hugo Alberto Z.Wiesse

Hugo Alberto Zapata-Wiess

sin valorar Sab Jul 26, 2008 8:23 pm

http://www.seofima.com/ricoh/fw7030d.htm

bueno... esa es la maquina que recien e comprado no c alguien me puede ayudar con esta incognita

saludos!!

atte

Juan Carlos Castillo Shimabukuro

ShimaCAD

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos