Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh ft3713. Cuadrito patron cada 10 copias.

comentario del autor Lun May 14, 2007 8:56 pm

Saludos a todos. tengo una Ricoh ft 3713 que imprime un cuadrito patron en la parte inferior de la copia y no se como quitarselo. tengo entendido que limpiando debajo de la cubierta (donde se desatornilla el vidrio de exposicion) existe un papel plastico que sirve de patron, sin embargo ya lo limpies y no he podido resolver el problema.
Gracias.

Marvin T

comentario Lun May 14, 2007 9:20 pm

limpia el equipo en particular las lámparas de borrado y la cuchilla de limpieza reemplazala si es necesario, es probable que esta última te dé este problema.

ivonne

comentario del autor Lun May 14, 2007 9:26 pm

El cuadrito negro que aparece no es problema de la lamina de limpieza puesto que este cuadrito aparece en un lugar fijo de la hoja y es un cuadrado perfecto, ademas lo hace cada 10 copias..... otra sugerencia????

Marvin T

asistió a la solución Lun May 14, 2007 9:32 pm

Es es un parcho que esta leyendo cada 10 copias para ver si añade toner ,

Limpia ese equipo completo como te indicó Ivonne y ajusta cualquier calidad de copia con SP 48

Exito.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Mar May 15, 2007 11:41 pm

Marvin T escribió:Saludos a todos. tengo una Ricoh ft 3713 que imprime un cuadrito patron en la parte inferior de la copia y no se como quitarselo. tengo entendido que limpiando debajo de la cubierta (donde se desatornilla el vidrio de exposicion) existe un papel plastico que sirve de patron, sin embargo ya lo limpies y no he podido resolver el problema.
Gracias.

Tu problema como digo ivone ,limpieza y fund.,cuchilla de limpieza,ese patron lo hace cada 10 copias y mide la refletividad de l cuadro negro,cuanto mas gris mas luz refleja ,sirve para ajustar el vsg.,y medir el vsp,no tiene nada que ver con el de la zona optica.Como es un pleno intenso si la cuchilla esta out ,no lo alcanza a borrar en su totalidad.Saca unaq copia con la puerta abierta y manualmente aumenta la presion de la cuchilla y veras que mejora o desaparece
Suerte
valora............

noa_graf

asistió a la solución Mar May 15, 2007 11:56 pm

si el parcho sale en la copias es por que la cuchilla no esta limpiado bien, lo mejor es cambiarla, o verifica si base que soporta la cuchilla tiene los resorte instalado....

NO inventen mucho

eulides

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos