Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 18, 2007 7:09 pm | |
|
Tengo una fotocopiadora Ricoh FT 3713 y he tenido problemas ultimamente, en cuanto al consumo del toner. Utilizo el de 250g/btl, para rendimiento aproximadamente de 3.000 copias. Solamente me esta ridiendo 1000 copias aproximadas. Me gustaria saber que esta sucediendo, si es problema de revelador que esta absorbiendo el toner. Lo otro es que no esta retroalimentando automaticamente cuando se esta acabando el toner o no me sale el icono por falta de toner. Tambien me gustaria saber como resetear esta maquina para ajustarla a los valores de fabrica, si es posible mandarme un manual completo de esta maquina, se lo agradeceria mucho. Muchas gracias, espero me respondan lo antes posible REINALDO |
||
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 7:36 pm | |
|
1. SIM 30 => Toner Supply Mode = 0 2. SIM 31 => Toner Supply Ratio = 0 : 15% (Detect Mode) 3. SIM 32 => " " " = 0 : 7.0% (Fixed Mode) 4. SIM 33 => ID Sensor Bias = 0 Normal (Vo 5. SIM 34 => ADS level = 0 (normal) 6. SIM 35 => Interval ID detection = 0 ( 10 copias ) debes retirar el cilindro y limpiar el ID sensor ..luego en sim entras el sp y luego presionas AUTO IMAGE ,te saldra el valor actual y lo cambias por el de fabrica o default que es el que esta en la parte derecha de la tabla en negritas,la sim 54 debe darte 4.0/4.2 si esta por debajo,regulalo o si marca 00 esta defectuoso.. verifica si el led de pedido de toner esta quemado(indicas que no te aparece o no enciende). saludos y suerte |
||
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 8:48 pm | |
|
Revisa el borde de la unidad de revelado... si tiene mucho toner alli abajo.. reemplaza el revelador... ya está dañado y te hace consumir mas toner. Exito. Luis. P.R. |
||
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 9:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 22, 2007 9:48 pm | |
|
Lo mas probable es que el revelador este vencido y por eso te consume demasiado toner. Por otro lado, no existe toner que dure 3000 copias para este model. El toner te deberia durar cuando menos 5000 copias y lo mucho que este toner te puede dar es hasta 10000 copias. todo dependera del tipo de copias que tu procesas. valora las respuestas. |
||