Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh Ft 7650 manual

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 6:56 pm

Hola soy nuevo en el foro por este tema aunque ya conocia el sitio por reparacion de PC.
Necesito informacion sobre codigo de error SC 61 de una fotocopiadora Ricoh ft 6750 y trate de ingresar a buscar el manual de la fotocopiadora en el link de mas arriba pero me sale un cuadro de dialogo q me pide usuario y contraseña...
Gracias

titulo arreglado

oscdoc

asistió a la solución Mie Ago 13, 2008 9:58 pm

aqui le dejo un link , y verifique sus mensajes privados en lugar que se llama Mi Cuenta

aficioman

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 8:13 pm

Estimado colega, esta es una maquina casi obsoleta pero intentare darte una ayuda desde lo que me acuerdo ; el problema es del generador de pulsos, que una rueda que la nueve la correa principal ( es de chapa color negro esta llena de renuras) si la rueda no gira marca sc 61 esto puede ser por dos motivos uno que la correa principal este rota ( le faltan los dientes) o que la parte del piñon este toda sucia con toner y safa la correa, Otra puede ser que el sensor que esta en esta rueda este sucio. Y por ultimo pueden ser los switch de las puertas, que estas queden mal cerradas o los switch esten defectuosos. Espero que te sirva , cualquiern cosa consultame Saludos

marcelo sanchez

sin valorar Dom Ago 17, 2008 11:54 am

hola compañero te doy una ayuda tambien te puede servir , lo que te dice el compañero de arriba esta bien pero tambien en este caso es la fuente varias veces me paso , si puedes prueva con otra fuente para descartar la falla si con otra fuente funciona tendrias que reparar la fuente si puedes cambia todos los condensadores pequeños que lleva esta son como 7 u 8 condensadores , en ultimo caso tambien puede ser la tarjeta del motor principal enta al sp 9 , ahy puedes probar los motores principal, de unidad de revelado y de alimentacion de papel, espero te sirve cualquier cosa me comunicas suerte

jose luis gonzales lamadr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos