Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh Ft 6655

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 5:13 pm

Hola a todos la fotocopiadora que tengo una ricoh 6655 me larga error sc 300 agradeceria que me dijeran a que parte de la maquina se debe desde ya gracias.

eltucu25

sin valorar Lun Jul 07, 2008 5:58 pm

ola compañero, sino recuerdo mal los sc300, son problemas de la zona de carga, pueden ser las coronas,el motor q activa el limpiador de la corona, fugas en la corona, placa de carga dañada. revisa esto.
un saludo

aficio

sin valorar Lun Jul 14, 2008 12:12 pm

Estimado colega : revise el power pack que cuando se queman marcan 300 y no copian lo ideal seria que si tienes otra maquina lo cambies es la plaqueta que cuando habres el cilindro queda abajo de la corona ce carga. Esto tiene reparacion o se cambias por una nueva. Saludos y espero que te sirva mi comentario

marcelo sanchez

sin valorar Lun Jul 14, 2008 12:12 pm

Estimado colega : revise el power pack que cuando se queman marcan 300 y no copian lo ideal seria que si tienes otra maquina lo cambies es la plaqueta que cuando habres el cilindro queda abajo de la corona ce carga. Esto tiene reparacion o se cambias por una nueva. Saludos y espero que te sirva mi comentario

marcelo sanchez

sin valorar Lun Jul 14, 2008 2:59 pm

ese codigo no lo pude encontrar en el manual de servicio pero le envio el codigo suiguiente que se asemeja mucho al codigo sc 300 SC302 - Charge corona leakage
Definition: [level: D]
The charge power pack detects a charge corona leakage (output: 0V) for 4.8
msec, or detects the output to be more than 7 kV, 10 times in one job.
Possible causes:
· Main charge corona unit defective
· Main charge power pack defective
· High voltage control board defective

aficioman

sin valorar Lun Jul 14, 2008 5:08 pm

solo limpia tu corona, tanto la regilla como los filamentos ok hay tienes el problema si la corona se esta ensuciando mucho revisa la unidad de revelado aver si no tienes alguna fuga de toner

albertoricoh

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos