Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh FT 6645 copia blanco

comentario del autor Lun May 19, 2008 9:54 pm

Hola amigos del foro, tengo un problema con una Ft 6645, la misma saca copias normales y cada tanto fotocopia en blanco es decir no fotocopia o en una doble faz fotocopia de un lado y del otro no, si alguien sabe la solución desde ya muy agradecido.-

jgb38

comentario Mar May 20, 2008 7:31 am

Hola :

Es muy posible que sea que se llevo dos hojas de papel a la vez y te copio en una.. por tanto revisa los separadores de la unidad del duplex y o rolos de bandeja.

exito

Luis

LACTECH
Moderador
comentario del autor Mar May 20, 2008 10:26 am

No no es que me toma dos hojas, pongo un original y saco la fotocopia y sale la hoja en blanco.- igual muchas gracias.-

jgb38

asistió a la solución Sab May 24, 2008 12:26 am

Saludos. Has esta prueba.... saca varias copias y trata de escuchas un ruido como chispazo largo y al mismo tiempo corrobora si alguna de ellas salio en blando, si escuchaste el ruido y salio alguna copia en blanco justo despues del ruido, esto significa que tienes fuga de corriente y talves tu problema este en le "powe pack" o en los cables que conectan los rodillo de carga. Revisa esto y suerte.

Marvin T

asistió a la solución Sab May 24, 2008 10:25 pm

Hola el problema esta en la banda de tranferencia o bien no tenes bias debido un problema del pack de alta o de limpieza de los contactos yo experimente el mismo problema y lo solucione cambiando los bujes blancos que estan en los extremos de eje que dan la polarizacion a la banda

hugogarro1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos