Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh Ft 6350 copias gris

comentario del autor Jue May 24, 2007 10:13 pm

Hola amigos de este foro; tengo un problema con la aficio ft6350; la copia me esta saliendo gris clara, ya limpie la unidad de revelado y todavia no eh solucionado el problema

Gracias por su ayuda.

Dario Cubidez

sin valorar Vie May 25, 2007 9:32 pm

Hola :

Reemplazale el revelador y/o limpia el Id sensor.
Verif. condición del cilindro, rolo de transferencia, y limpia ópticos.

Exito.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
sin valorar Vie May 25, 2007 11:18 pm

Dario Cubidez escribió:Hola amigos de este foro; tengo un problema con la aficio ft6350; la copia me esta saliendo gris clara, ya limpie la unidad de revelado y todavia no eh solucionado el problema

Gracias por su ayuda.

Supuestamente tu equipo debe ser spirio 6350(organica).
De ser asi luego de limpiar bien todo,puede ser falta de toner en revelasdor(cuantas Kcopias el rev.?),agregale toner manulmente o por sp
cuando este la copia en orden,en sp ,clear mode + 107 + clear stop(roja),mantener apretada hasta que cambie la pantalla,aparece un menu selecciona el 1 tendras dos opciones en pag 1 proceso de control y lo referente al revelador dale a este,cuando pare estara ajustada (c/respecto al rev:),prueba copiando y ve si mantiene la copia.
Esto es muy basico,para ajustarla bien son varios pasos mas
Suerte y me avisas
valora........

noa_graf

sin valorar Sab May 26, 2007 1:48 am

que tal...

bueno en estos equipos lo que ocurre generalmente es que el piñon que mueve el eje aportador de toner esta roto ( lo que llamamos shaft toner ) empieza por alli ,recuerda verificar que el ID sensor este limpio ,revisa cuantas copias tiene el revelador y que este completo en la caja de revelador ( cuando se cae y hay menos de los 1,000 g ocurre esto )

bueno amigo ..cuentanos como te fue ,suerte

ccarriza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos