Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh ft 5590 casett lct

comentario del autor Mar May 29, 2007 6:46 pm

hola que tal soy rene, tengo un problema con esta maquina ya que al estar trabajando con ella de repente salio el mensaje colacar bien casett el lct pero la maquina ocupa puras bandejas de baja capacidad y no le puedo quitar el mensaje para seguir trabjando que puedo hacer espero me puedan ayudar gracias

caar39

sin valorar Mar May 29, 2007 11:40 pm

hola colega bueno ese proble es solo con el cassetero ya que debe estar en mal posicion o si no revisa el sensor de formato de papel ese que esta donde las gomas de alimentacion del papel a la izquierda..
ya que esas maquinas no tienen lct.
suerte !! avisaaa ..salu2....
fito_HBK Twisted Evil
Note olvides de VALORAR la respuesta asi le seguiremos ayudando ok..[/quote]

fito_HBK

sin valorar Mie May 30, 2007 3:20 pm

que tal Rene, si no me equivoco para resetear ese codigo debes de entrar a simulacion [en la parte izquierda de la maquina hay una tapa la quitas y vas a encontrar varios Dip switch prendes los numero 1 y 8 y en el display te marcara un numero 5 marca el # 20 pulsas la tecla enter debes marcar el # 0 y le vuelves a dar enter con eso se quita la falla ] recuerda de que antes de entrar a simulacion la maquina debe de estar apagada.SUERTE

manuel ramon barrera

sin valorar Mie May 30, 2007 8:31 pm

hola campeon,te dire que sucede por que posiblemente los sensores (negro) que se encuentra en la parte donde entra el casett,hay que limpiarlos sopletearlos ademas,saca la cubierta trasera,y la del lado izquierdo,pequeña, y observa al colocar el casset,esta se activan por los solenoides ,pueda ser que hay que regular o sopletear estos suerte.
no olvides valorar las repuestas.

neo182004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos