Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 14, 2005 12:06 am | |
|
Tengo una Ricoh FT4422. Le CAMBIÉ el CILINDRO y la CUCHILLA. Anduvo bien unas 1500 copias y luego empezó a hacer rayas y mancha la hoja con toner (la hoja queda toda gris clarita, llena de toner). Ya la desarmé varias veces y la limpié de toner (que tira mucho) y sigue haciendo lo mismo. ¡La desarmo de puro coraje para limpiarla y a veces me sobra algún tornillito!javascript:emoticon(' Cuando le cambie el cilindro y la cuchilla NO INTRODUJE NINGÚN CÓDIGO ni nada por el estilo, sólo cambié esos elementos. ¿hay que poner algún código???? ¿Alguien tiene idea de qué puede estar sucediendo? No tengo ningún manual ni entiendo mucho. Bueno, espero respuestas!!!!! Gracias de antemano. Ultima edición por anacletan el Lun May 16, 2005 2:31 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Sab May 14, 2005 1:19 am | |
|
Le cambiaste el revelador ? Posiblemente la máquina estaba ajustada para el cilindro anterior y al reemplazarlo se desprogramo algun valor. Usualmente si cambias el cilindro y la cuchilla solo es porque el revelador esta mas que bueno .Pero si no deberias cambiarlo para que le puedas hacer todos los ajustes necesario y empieces en "0". Recuerda que este tipo de modelo RICOH no fue el mejor modelo en |
||
| comentario del autor | Sab May 14, 2005 1:32 am | |
LACTECH escribió:Hola Anacletan; Gracias por tu respuesta!!! ¿Podrías decirme qué valor puede haberse desprogramado? ¿Y cómo volver a programarlo correctamente? Tota, pienso que si programo los valores nuevamente y éstos no llegaren a estar mal, no correría ningún riesto de desajustar otra cosa.... ¿o sí? REalmente no sé nada de esto pero necesito repararla.... De todas maneras gracias por tu respuesta... Y SIGO ESPERANDO QUE ME AYUDEN Y GUÍEN EN LA SOLUCIÓN... por favoooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
||