Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 17, 2005 3:38 am | |
|
Si es posible detallen los pasos ya que no soy muy bueno en esto. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 17, 2005 2:47 pm | |
|
Si este problema te lo da mucho y tiene bien el developer, el tambor y el sensor de toner, yo he tenido que cambiar el circuito principal. Suerte y comentame como te ha ido. suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 19, 2005 1:25 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Sep 19, 2005 5:01 am | |
|
retiras el toner y con la tapa cubre originales (platen cover o ADO) abierta sacas copias y éstas te van salir "negras" y así vas a crear un alto consumo de toner. Una vez que notes tus copias mas debiles no tan negras o exeso de toner la detienes y limpias todo alrededor del cilindro sensor id, lamparas de borrado, etc. Luego puedes ejecutar el ajuste de revelador inicial, y prueba tu máquina. Ojalá te sirva, si no avisame por favor . Muchos saludos. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 21, 2005 12:10 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 4:34 am | |
|
PD: Aun no aplique lo que me comentaste porque me faltan algunos pasos cuando lo haga valoro tus respuestas no te preocupes por ello. Rammstein El problema que tenes es muy comun en las 4222. El equipo tiene toner, pero falla el sistema de sensado del mismo. Esto provoca que el equipo se sobretone. Lo primero que tenes que hacer es sacar el cartucho de toner. Ahora deberias entrar en modo servicio tecnico y utilizar el modo 9-1. La maquina va a empezar a hacer funcionar el motor y va a girar la unidad de revelado. Debes dejar el equipo funcionando de esta manera unos cuantos minutos ( depende de cuan sobretonado este el equipo). Con esto se realiza la purga del toner excedente. Una vez hecho esto, debes limpiar bien las unidades, teniendo en cuenta no olvidar limpiar el sensor ID, que se encuentra en la unidad de cilindro. Si hiciste todo bien, tendria que habilitarte cuando haga el chequeo. Espero que te sirva. |
||