Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RICOH FT-3813

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 2:32 am

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA COPIADORA RICOH FT-3813, AL SACAR MAS DE 6 COPIAS EMPIEZA A FONDEAR LIGERAMENTE EN LA PARTE CENTRAL LUEGO EN LAS SIGUIENTES COPIAS VA CRECIENDO HASTA SACAR CON FONDO TOTAL, POR OTRO LADO EL VENTILADOR DEL EXPLORADOR NO FUNCIONA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADECERE

QUE PASA AMIGOS NADIE ME PUEDE AYUDAR? ESTOY ESPERANDO RESPUESTA

javier laura romero

asistió a la solución Vie Oct 28, 2005 2:10 pm

Hola !! amigo la franja es de "Fondo" o en la superficie de la pagina?, me explico; no seran rallitas cotinuas en negro que se van acentuando cada vez mas??. Si es asi es la cuchilla de limpieza del Cilindro de Copiado. Sino es un fondo gris debajo de la informacion impresa revisa los espejos de todo esl sistema optico que debenestar sucios .Sobre lo del ventilados revisa si llega voltaje al conector y la continuidad del ventilador a ver si no esta dañado que es muy "raro" pero verifica todo eso y avisas a ver que tal !! .Si puedes enviame una copia de una pagina con esa falla para estar mas seguro en lo que pueda ayudarte.Suerte!!

Hugo RojAS

sin valorar Vie Oct 28, 2005 7:39 pm

Hola Javier ;
Yo te conteste en la pregunta anterior y no lo vistes. Pues preguntastes lo mismo y dijistes que le habias reemplazado el cilindro y la cuchilla de limpieza ect. Verifica el mensaje anterior ,por favor.
Luis.P.R. Exclamation

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos