Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh Afico 250 piñones unidad revelado

comentario del autor Sab May 19, 2007 2:46 am

Hola que tal:
Hace poco cambie los piñones de la unida de recelado de este modelo(son 5,los que lleva),pero la poco tiempo volvio a romperse dos de ellos,he revisado por que s rompen y no encuentro el motivo.Alguna sugerencia pues algo debo estar haciendo mal.......

Gracias

MarcoPolo

comentario Sab May 19, 2007 5:26 am

Tuve ese problema y lo resolví remplazando la unidad completa y adios a los problemas.

Exito.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Sab May 19, 2007 4:01 pm

Marcopolo, te comento mi experiencia no hace mucho con esa Unidad.
Se me travaba la unidad y resulto que tenia en pesimas condiciones los engranajes que mencionas, asi que como viene un Kit de reparacion,procedi a limpiar perfectamente la unidad, cambiar cilindro, revelador, engranes,andubo perfecto,pero solo un par de copias..eejej.. porque el mi poco tiempo se trabo nuevamante el mecanismo, y resulta que el problema de todo, era que se ponian pesados los sinfines debido a desgaste de los bujes, y en consecuencia el toner y revelador se metian por alli.
Como los bujes no viene como repuesto ni tampoco en el Kit de reparacion, perdi tiempo impagable intentanto darle una solucion a esas trabas de una y otra manera, hasta que al final me canse y termine cambiando una unidad completa.
Tu mencionas que se te rompieron dos de ellos, doy por seguro que fueron los dos primeros, el que mueve el Rodillo magnetico y el siguiente, son los que ejercen las fuerza y si se pone pesado lo anterior, se van a seguir rompiendo y darte trabas de mecanismo como me sucedio a mi.
Un consejo, si tu falla viene por ese lado, no pierdas tiempo y cambia la unidad completa....Suerte.!!! Wink

PD:No olvides Valorar las Respuestas recibidas, no cuesta nada y vale mucho..!!!!

edug03

sin valorar Dom May 20, 2007 5:39 pm

aqui en lima - perú ya no venden la unidad pcu.
donde estas tu?
bueno lo q yo hago es quitarle un poco de revelado
lubrico con toner los ejes de los espirales,
pongo los 5 piñones compatibles q si venden
y q este bien el eje de plastico q se levanta por la friccion
tambien poner un tornillo con su guacha
y ya queda,
lo hey hecho avarias veces, hasta queda mejor q uno nuevo

ivanvu

sin valorar Mie May 23, 2007 3:05 am

si te interesa pnte en contacto conmigo para propocionarte los repuestos saludos

cesar Tello
Lima Peru

CESAR040979

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos