Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh Aficio 850

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:58 am

Buen dia, quisiera saber, en que influye la configuaración que tiene la aficio 850 en el panel donde permite cambiar el tipo de papel, que da la opciones de : papel especial, cartulina , filmina, normal, etc.- lo que me gustaria saber es que funcion cambia la maquina cuando yo por ejemplo la programo para copiar cartulina, retrasa mas la cartulina en el fusor???? pasa mas lento todo el proceso del copiado???? quee sucede??????.-Saludos

marcelo21766997

sin valorar Mie May 21, 2008 4:43 pm

ola compañero, se q ace ajustes segun le cambies el tipo de papel, creo q varia las tensiones y la velocidad.
un saludo

aficio

sin valorar Jue May 22, 2008 9:39 am

Hola Marcelo:

Cuando seleccionamos tanto desde panel de la máquina como cuando imprimimos, los diferentes tipos de papel desde el mas fino hasta el grueso máximo que sea capaz de pasar, lo que estamo actuando es sobre la temperatura del fusor y sobre la velocidad de impresión.

A más grueso de papel, más temperatura y menor velocidad.

En el caso del papel fino , transparencias, la velocidad es mayor (suele ser la máxima de la máquina) y la temperatura de fusion es más baja.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Brownerman

Entafe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos