Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh aficio 850 firmware

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 4:25 pm

Estimados colegas tengo ya la tarjeta pcmcia la original k proporciona Ricoh, el asunto es que quiero actualizar el firmware de las diferentes tarjetas solo que me he topado con un problema, el programa de la sciu si lo puedo bajar directamente de una copiadora aficio 850 pero los demas programas no como lo es el de la bcu y el stampador, ya los consegui por internet pero meto la tarjeta pcmcia a mi laptop y me pide el controlador y por ende no le puedo cargar dichos programas necesito su generosa ayuda para lograr lo anterior, saludos un abrazo

titulo editado

Humberto Excel

asistió a la solución Jue Ago 14, 2008 7:30 pm

verifique sus mensajes privados ,en el lugar llamado Mi Cuenta

aficioman

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 8:05 pm

Gracias colega, pero exactamente donte esta ese sitio llamado mi cuenta

Humberto Excel

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 8:32 pm

Disculpe mi ignorancia ya localice l pstaña mi cuenta y ya baje su aporte, pero cuenteme un poco mas como funciona ese programa

Humberto Excel

sin valorar Vie Ago 15, 2008 11:21 pm

Hola Humberto Excel
ese programa permite escribir el firmware ,en la carta pcmcia de tal manera que cuando instale la carta en la slot y al encender la maquina esta la reconocera y podra hacer un up grade de bicu , engine ,lenguaje ,nib ,etc si no tiene los firmware aviseme

aficioman

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 11:46 am

Bien pero al meter la tarjeta pcmcia a la laptop me pide el controlador de la misma, puedo utilizar cualquier otra tarjeta pcmcia, de favor expliqueme un poquito mas, saludos

Humberto Excel

sin valorar Sab Ago 16, 2008 10:42 pm

no se preocupe por la instalacion de los driver de pcmcia ,ya que el programa que le envie reconocera la carta pcmcia , y esta debe ser la carta de ricoh , ya que yo no he probado con otra y no se si funciona con todas las pcmcia?
a la instalacion del programa es necesario precisar el numero de slot o (cavidad de la carta ) generalmente los lap top tienen una sola y apesar que cada vez que instale la carta le dara el mismo mensaje de installar los driver, pero esta funcionara igual una vez que haya cerrado la ventana de instalacion de driver ,y ha cada vez que usted habra un firmware este habrira el programa que le he enviado, el cual apuntara a la slot numero 1 el la cual debe encontrarse la carta , una vez habierta encontrara el dibujo de dos cartas ,al seleccionar la primera esta le permitira de borrar y instalar el nuevo firmware
suerte

aficioman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos