Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh aficio 450 unidad laser

comentario del autor Lun May 19, 2008 8:03 am

hola amigos aqui otra con mi aficio 450, luego de aver cambiado el revelador y a ver inicializado los sensores todo esta bien pero al dia siguiente cuando me dispuse a utilizar la copiadora me da el error sc326-00 no se lo que es la apago y vuelvo a encenderla pero este vuelve a aparecer, llame a un tecnico y este me dice que la tarjeta de diodo laser esta dañada que por eso no sincroniza y me da este error, pero luego de el tecnico irse yo me dispuse a limpiar la tarjeta mas alla de lo que el hizo cuando lo hize el error se fue la copiadora calento pero cuando pulso el boton de copiado me dice que no se ha detectado el tamaño original del papel cuando me dispongo a configurar los dpi y el papel sucede que el papel lo configure perfecto, los dpi de 400 bien pero cuando voy a insertar los dpi de 600 me da error sc322 y ya de hay no pasa la maquina he limpiado la tarjeta, he tratado creo que casi todo lo que se y nada siempre me dice error sc322. estoy desesperado ya que alguien me dice que ya esa copiadora nor sirve y me costo un poco de dinero y no la he utilizado, pero tambien esa persona me dice que no vale la pena porque la unidad laser de ese modelo solo bien para 500,000 copias que de hay en adelante se daña en cualquier momento...

agradeceria que alguien me orientara sobre mi problema y si saben de una solocion me la proporcionaran. soy de republica dominicana. y lamentablemente dicen que no hay solucion execto que pierda mi dinero y me compre otro equipo...

de ante mano les agradesco a todos por ayudar y entender mi problema...

kelvino6777

solución Lun May 19, 2008 1:39 pm

Puedes probar desoldando los diodos y limpiando los mismos y el cristal que esta dentro del cañon del laser, halgunas veces resulta, suerte.

Ricohman

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos