Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh aficio 350 y dialta 152

comentario del autor Lun May 21, 2007 5:41 pm

queridos colegas sus dame una mano con sus segerencias

ricoh 350
me bota el codigo de unidad de fucion cada cierto tiempo de copiado tiene lampara nuevo termistor nuevo termoswich nuevo las conecciones esta bien pero no que sea el problema la maquina tiene su propio poso tierra la coneccion es unica pero el codigo persiste cada cierto tiempo de copiado y tambien me bota otro codigo que es el SC350_00 ya lo cambie revelador nuevo no se que se el problema si ah algunos de uds le paso x favor dame la mano queridos colegas

DIALTA 152

Copias con rayas como si el cilindro estaria rayada tiene cilindro nuevo rodillo nuevo revelador nuevo pero las rayas persiste yo la encontre con las rayas pensando que el el cilindro cambie los repuestos pero al momento de prenderlo y probar una copia las rayas eran iguales al anterior osea no cambio nada lo hice los ajuste necesarios borre el mantenimiento que pedia la maquina limpie bien la unidad los espejos inclusive limpie bien la corona de carga pero las rayas siguen igua solo cuando le doy menos intensidad de color las copias salen nitidas pero un poco opacas

si tiene alguna sugerencia estre bien agradecidos x sus ayuda

servitecs

servitecs

sin valorar Lun May 21, 2007 7:09 pm

ola compañero, en cuanto a la ricoh af 350, cual es el codigo de fusion qt da?si estas seguro de q es de la unidad de fusion y ya cambiast todo yo probaria con est sp q es para cambiar el control de la temperatura de fusion, ponlo por fase
1-104 * Control de la
temperatura de
fusión
Selecciona el modo de control de la
temperatura de fusión.
0: Conexión/
desconexión
1: Fase
en cuanto al sc 350 es un error de lectura del sensor id, cuantas copias tiene el tambor?verifica primero q puedes tener sucio el sensor id, si esta limpio verifica numero de copias del tambor,en este modelo 150k anq a veces dura menos

en cuanto a la dialta no la conozco pero por el efecto puede ser q tengas la cuchilla del tambor gastada y nt limpie, la cambiast con el tambor.es recomendable cambiar tambor y cuchilla ya q si esta esta mal t puede dañar el tambor nuevo.
espero abert ayudado y ya m cntaras
un saludo

aficio

sin valorar Lun May 21, 2007 8:58 pm

hola colega, con respecto ala dialta 152, te sugiero si no lo has hecho, limpiar el optico y asu vez el laser que sta bajo la cubierta donde caen las hojas, el mismo deve tener en los espejos algun grando de toner o suciedad. asi tambien los cristles los vidrios de ariba los 2 muy bien. saludos no olvides valorar.

jose h.

jose hernandez v.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos