Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 8:23 pm | |
|
Por favor si me pueden colavorar con toda la informacion de codigos, reseteo. tonalizar, exposicion. lo que pasa es que tengo este equipo y primero me dio 548, despues 322 y ahorra un codigo que comienza con el 9001,por favor si tienen alguna informacion o el manual tecnio les agradeceria. email.: XXXXXXXXXX de antemano muchas gracias No emails en post y no escribir todo el titulo en mayusculas.. |
||
| asistió a la solución | Jue May 17, 2007 8:31 pm | |
|
Sc 548 => Unidad de fusión no conectada o instalada correctamente Sc 322 => Problemas de sincronización del laser Sc 9001-01 => prob. con el contador mecanico Entra en simulación Clear mode ,107 y dejas presionado Clear/stop hasta ver cambio en display... apagas y enciendes copiadora. Exito y valora correctamente respuesta recibida.. Luis P.R. |
||
| comentario del autor | Vie May 18, 2007 8:19 pm | |
|
ahora me sale 326 |
||
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 8:53 pm | |
edwin beltran escribió:muchas gracias por su tiempo Sc 326=> error en la sincronización de regreso 2 del laser SC326: 2nd laser synchronization error -Definition- [B’] The 2nd laser synchronization signal cannot be detected by the main scan synchronization detector board even if the laser diodes are activated. - Possible causes - · Poor connection between the laser synchronization detector board and the LD unit. · Laser synchronization detector board out of position · Laser synchronization detector board defective · LD unit defective exito. Luis P.R. |
||