Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 2:21 pm |
|
Saludos tengo un problemita con la Ricoh Aficio 1027 ....cuando le saco copia a cualquier documento....las letras o imagines de dicho documento salen bien pero con un fondo gris en lo largo d ela hoja....y tambien lo esta haciendo en el reverso de la hoja....alguien me podra decir algo sobre esta falla gra cias
Jose r |
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 9:01 pm |
|
hola lo de fondo gris te referiras a que esta saturada de toner dale un buen mantenimiento y revisa que el motor de carga de toner no este girando demasiado rapido y si es asi bajala las vueltas que gira para que deje de saturar.Suerte.
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 10:24 pm |
tecnolux escribió:hola lo de fondo gris te referiras a que esta saturada de toner dale un buen mantenimiento y revisa que el motor de carga de toner no este girando demasiado rapido y si es asi bajala las vueltas que gira para que deje de saturar.Suerte. ...Gracias a migo disculpa la pregunta como le hago para graduar las vueltas del motor? |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 2:57 pm |
|
...Gracias a migo disculpa la pregunta como le hago para graduar las vueltas del motor?
|
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 6:31 pm |
|
Hola: fijate de reemplazar el revelador, creo que ese modelo viene la unidad fotoconductora completa, cambiala. El fondo en el reverso es suciedad en el rodillo de transferencia, limpialo y listo.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:34 pm |
|
Gracias a migo jorge ya le hice mantenimiento a la maquina y tambien el rodillo....fijate le quite el toner estuvo sacando todas las copias limpias claras en lo que empezo a pedir toner se lo coloque y acabo de varias copias empezo a manchar el rodillo de transferencia y logico la hoja por el reverso y el fondo gris por la parte de la copia...se lo volvi a quitar ...hice lo mismo en lo que me pidio toner se lo coloque y al rato empezo a manchar otra vez...
|
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 12:06 pm |
|
el fondo de parte de atras se soluciona doblando bien el mylar que esta debajo de la cuchilla de limpieza. fijate si no esta rroto.El fondo puede ser el revelador o el cilindro.Asegurate de usar uno bueno porquesi no las unidades se tapan o sobretonan.
Suerte |
|
|
|
|