Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh 5590 fuente de alimentación

comentario del autor Mar May 29, 2007 6:47 pm

Hola tengo una fuente fallando de una ricoh 5590.
La falla es que al prender solo arranca la luz della flecha que tiene el adf y la maquina no.Esta demora bastante en arrancar pero arranca, en los primeros intentos de copiado hace la falla de apagarse y prender repentinamente unas cuantas veces hasta que despues de un buen rato empieza a trabajar bien.
Cambié la fuente y quedó ok la maquina.
Al revisar la fuente busqué soldaduras frias y no encontré ninguna aparentemente estan todas bien, solo veo recalentada en exceso una resistencia ceramica de 1K - 5W que están a la salida, la R767. La cambiaré y veré que pasa. Espero me puedan ayudar con algo .
Muchas gracias ..

fernandohoracio

sin valorar Mie May 30, 2007 11:44 am

fernandohoracio escribió:Hola tengo una fuente fallando de una ricoh 5590.
La falla es que al prender solo arranca la luz della flecha que tiene el adf y la maquina no.Esta demora bastante en arrancar pero arranca, en los primeros intentos de copiado hace la falla de apagarse y prender repentinamente unas cuantas veces hasta que despues de un buen rato empieza a trabajar bien.
Cambié la fuente y quedó ok la maquina.
Al revisar la fuente busqué soldaduras frias y no encontré ninguna aparentemente estan todas bien, solo veo recalentada en exceso una resistencia ceramica de 1K - 5W que están a la salida, la R767. La cambiaré y veré que pasa. Espero me puedan ayudar con algo .
Muchas gracias ..

Hola compañero te dire que era una falla muy comun en esos modelo la dejas un rato y en ciende.
Ahora bien el problema es que no entrega los 5.1 volt(suelen estaren 4.70 aprox,y no llega a la tension de disparo,suelen ser los capacitores electroliticos si mal no recuerdo 2200microx10volt.La tension (5.1),la puedes chequear desde la main,tiene unos check point 24 y 5 volt
Suerte .-.-.-.-.-.
Debes valorar

noa_graf

sin valorar Mie May 30, 2007 12:53 pm

hola amigo, tienen razon con lo de los filtros, este fallo ya me a ocurrido a mi. lo que yo hago es filtrar toda la fuente, combio los condensadores de poliester y los electroliticos. cambialos y nos cuentas que pasa.. suerte

john corban

sin valorar Mie May 30, 2007 8:25 pm

creo que tres afirmaciones son ciertas cambia los condensadores ,y los mas pequeños que estan al lado del hibrido,suerte.

neo182004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos