Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 6:02 pm |
|
hola amigos tengo una ricoh 5535 que saca una linea mas bien difusa oscura en el margen superior, o hace solo en a4 apaisado , en 8 1/2 x 14 no lo hace. cambié cilindro bandatranfer y rodillo de carga y nnada sigue manchando. desues de realizar mantenimiento logro sacarla pero al poco tiempo aparece otra vez. estoy desconcertado, cualquier ayuda u ocurrencia me vendria muy bien! gracias
|
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 10:50 pm |
|
Hola :
Cambia el revelador y asegurate de que la carga este bien en sp 2-001 (16) Verifica la cuchilla del cilindro y la de la polea de transferencia. exito Luis |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 11:01 pm |
|
Hola fijate como estan las reguladoras de luz del escaner si hay alguna mas cerrada del lado contrario al fondo es eso ,tambien saca la lampara y limpia la cunita con pasta de pulir cremosa y dejala brillante.si es esto confirmas que cuando le haces limpieza de los espejos se te va y despues vuelve a aparecer.
|
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 1:58 am |
|
revisa el reflector de la lampara tiene que estar brillante ,si esta sucia pulelo con brasso o pulidor de carro ,tiene que quedar brillante exitos
|
|
|
|
|