Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ricoh 4522

comentario del autor Dom Oct 23, 2005 9:02 am

te problemas no fija la unidad de fijado el toner revelador en algunas maquinas de este modelo me dura 40k copias la temperatura del rodillo el 1005 lo tengo a 185 grados el problema yo pienso que es el toner es generico no el oem pero mi proveedor dice que no es el toner ya cheque todos los ajustes y nada mas le cambio el revelador y me funciona por un tiempo uso toner katun si a alguien ya paso por esto me urge que alguien me eche la mano gracias ngo

victor alvarez

sin valorar Mar Oct 25, 2005 1:50 am

solo le puedo efectuar un comentario a veces la fijacion de la tinta no se debe a problemas de revelador ni de tinta pues asi la tinta sea mala o el revelador sea malo la fijacion la efectua la unidad fusora y usted puede tener problemas de:
revise el rodillo de presion puede ser que no este efectuando una presion adecuada y ese sea el problema
no se conforme con la temperatura que muestra la maquina pues puede tener el sensor termico dañado este lo que hace es determinar el encendido y apagado de la lampara y mandar la señal a la trajeta pero puede suceder que este dañado y los intervalos de encendido sean muy largos , obviamente la unidad fusora se enfria y no da tiempo ni temperatura adecuada para la fijacion. solamente cuando el revelador es malo usted se dara cuenta parando una hoja en la mitad de la maquina y mirando cual es el grosor de la impresion o presenta regero del mismo
ojala encuentres el daño
rafael p Confused

rafael pedraza

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 8:07 am

gracias por tus comentarios voy a ver

victor alvarez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos