Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 2:36 pm |
|
Buena gente estoy buscando los codigos de error de la fotocopiadora Rocoh 420 y la manera para entrar al modo servis..
desde ya muchas gracias saludos |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 8:56 pm |
charlynorte escribió:Buena gente estoy buscando los codigos de error de la fotocopiadora Rocoh 420 y la manera para entrar al modo servis.. Compañero que marca y modelo te refieres con Rocoh 420??? Si eres más específico quizas te podamos ayudar |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 7:21 pm |
|
Compañero que marca y modelo te refieres con Rocoh 420???
Si eres más específico quizas te podamos ayudar _______________ estimado la marca supongo que es Ricoh esa que el logo es y el modelo deve ser 420 al menos eso dise en la tapa y en la placa que tiene atras
abajo te adjunto algunas fotos para ilustrar mejor
agradesco cualquier info sobre la maquina ya q no poseo ningun manual saludos cordiales Carlos A |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 10:47 am |
charlynorte escribió:Compañero que marca y modelo te refieres con Rocoh 420??? Hola Charly: Por lo que alcanzo a ver es una Imagio 420(Ricoh digital bastante antigua),tendrìa que buscar lo tengo al manual en fotocopia.Y no me acuerdo bien para entrar en las simulaciones.El problema no se donde en que caja està,pero lo buscarè Suerte |
|
|
|
|