Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh 3813 tips de mantenimiento

comentario del autor Mar May 15, 2007 2:59 am

hola colegas tengo que hacerle un service a este equipo y no tengo los codigos de simulasion o ajustes . si me los pueden facilitar les agradesco.
ariel

insucopi

asistió a la solución Mar May 15, 2007 10:20 am

Hola :

Entra en simulación asi...
Clear mode (amarillo) 107 y dejas presionado Clear/stop por varios segundos hasta ver cambio en display.

Revelador =Sp66 (66 auto imagen)
Volt de lampara (sp48).. al limpiar espejos sp 33 sp 48 y sp 56
Cilindro nuevo = Sp 93 sp33 (llevarlo a "0")

No hay que hacerle mucho... solo limpiarla bien
Cilindro rinde = 45k copia aprox
revelador= 45k
toner =6k aprox.

Exito.

Luis
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Mar May 15, 2007 11:48 pm

insucopi escribió:hola colegas tengo que hacerle un service a este equipo y no tengo los codigos de simulasion o ajustes . si me los pueden facilitar les agradesco.
ariel

Aparte de lo mencionado,la tecla ajuste automatico de imagen parece un sol(es el enter),luego de entrar en simulacion,con todo limpio,a lo sumo debes ajustar lamp de exp.,mas alto el valor mas clara la copia.
El cod. 56 (pones unas hojas en blanco en el vidrio), le das print, la copiadora funcionara y en el visor de magnificacion puedes monitorear el valo debe ser 2.75,esto lo debes ajustar cada vez que cambies el valor con el 48 la almp de exp.
Suertew
valora..........................................

noa_graf

comentario del autor Jue May 24, 2007 8:16 pm

LACTECH escribió:Hola :

Clear mode (amarillo) 107 y dejas presionado Clear/stop por varios segundos hasta ver cambio en display.

revelador= 45k
toner =6k aprox.

Exito.

Luis
P.R. Very Happy

hola amigo disculpame pero no entendi bie como tengo que hacer para ajustar el revelador 66 (que queres decir con auto imagen). , y la exposición cual primero el 56 ,48 o 33 y prara resetear el contador del cilindro 93 o 33.
no tendrias el manual de este equipo aunque sea la parte de ajuste o alguno similar . porque para esta marca no tengo ninguno.
muchas gracias por la ayuda .

insucopi

asistió a la solución Jue May 24, 2007 10:00 pm

insucopi escribió:
LACTECH escribió:Hola :

revelador= 45k
toner =6k aprox.
Exito.

Luis
P.R. Very Happy

hola amigo disculpame pero no entendi bie como tengo que hacer para ajustar el revelador 66 (que queres decir con auto imagen). , y la exposición cual primero el 56 ,48 o 33 y prara resetear el contador del cilindro 93 o 33.
no tendrias el manual de este equipo aunque sea la parte de ajuste o alguno similar . porque para esta marca no tengo ninguno.
muchas gracias por la ayuda .

Luego de ingresar el sp mode(cñear,107...),ingresa 66(revelador nuevo ya puesto),el enter es la tecla de densidad de imagen,(esta justo debajo del visor de copias),parece un sol, a ver sp mode + 66 +sol+ print (tecla verde),la maquina se ajustara y detendra sola
Con todo limpio sp+48+sol ajuste de lamp de exp.(+ alto + claro)
Resetar el drum93 +sol
El 33 para el bias de UR
Suerte . - . -
valora

noa_graf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos