Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 7:52 pm | |
|
Me haria falta los codigos de ajuste del revelador, drum (cilindro) y los de exposición para poder dejarla bien. y si tienen alguna sugerencia o recomendacion estaria muy agradecido ya que es la primera ves que tengo que reparar este modelo de maquina. muchas gracias Ariel. |
||
| asistió a la solución | Jue May 24, 2007 10:16 pm | |
|
sp 48 ajusta la luz por defecto 140 sp 66 ajuste revelador limpiale bien la optica q se ensucia bastant puedes ajustar reseteo de datos de la lampara de exposicion con sp 94 y 95 y puedes resetear el voltaje residual del tambor con el sp 93 revisa sp 30 modo suministro toner 0 por defecto sp 31 aporte toner 4 por defecto sp 33 bias 0 por defecto sp 34 ads 0 por defecto sp 36 sensibilidad td 15 por defecto sp 38 ajuste densidad toner 0 por defecto espero t ayude un saludo |
||
| comentario del autor | Vie May 25, 2007 2:28 am | |
aficio escribió:ola compañero, acerle el pm no es complicado, nt preocupes, los sp q puedes necesitar son hola amigo ates de todo muchas gracias por tu ayuda. aver si entendi . Limpio el equipo completo cambio cilindro ,cuchilla , y revelador. pongo la unidad de copiado . entro al modo de servicio Clear mode 107 clear/stop. entro el codigo sp66 +sol+print y anda asta que se ajusta .¿cuanto tiempo? , despues tengo una duda que hase el sp56 y como se usa o sigo con el sp48 y conque tecle suvo o bajo el valor y con cual lo fijo . despues sigo con el sp93. Si o si hay que revisar los otros valores . disculpame que te pregunte para vos deven ser cosas ovias ,pero yo siempre arregle Toshiba , Sharp o Lanier (copias de Toshiba ) y ahora estoy incursionando con Richo. que los ajustes son muy distintos de realizar. Tambien tengo que cambiarle el rodillo de fusor superior alguna sugerencia . muchas gracias Ariel. Cerrado. favor de seguir mismo tema en mismo post aqui está http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/151741.html |
||