Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RICOH 3713 ERROR (E 54)

comentario del autor Sab Sep 17, 2005 6:41 pm

HOLA, TENGO UNA RICOH 3713, Y APARECE UN CODIGO DE ERROR
(E 54), Y NO PUEDO RESETEAR ESE CODIgO, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS. OSCAR Sad

Oscaroliva

sin valorar Sab Sep 17, 2005 7:00 pm

problema en fusor, solucionalo. entra con 71 boton rojo hasta que prenda un punto en la parte superior izquierda de el display , luego se suelta y se pulsa otra vez luego ligth aparece un "5" parpadeando cuando se ha accesado correctamente , al entrar a sim resetea con 97 enter 1 enter off/on saludos

carlos marenco

sin valorar Mar Sep 20, 2005 5:05 am

Amigo las indicaciones estan bien hasta que digitas la sim 97 luego precionas auto inmagen y en la pantalla de amplaciom y reduccion aparece un cero cambialo a 1 preciona autoinmagen luego apaga y prende la copiadora y el codigo se borra pero el E54 aparece porque el termistor esta sucio limpialo con cuidado quitale la capa de toner que debe tener como una costra si despuesde hacer esto el codigo perciste revisa lampara termofusible y el ternistor si estan en corto y cambia

joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

sin valorar Mie Sep 21, 2005 5:13 am

ayuda, por favor, mi copiadora no suple toner, no se que le pasa, salen las copias palidas. por ahi les pido un favor, si tienen la imagen de cómo desarmar la parte interna del silindro enviamenla, y señalenme cual es la capa de toner que se tiene que quitar. gracias, y algunas simulaciones que me podrían ayudar, ya tengo la 96, 97, 48, 65, 38, otras por ahi. por favor.

ELIGIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos