Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 1:58 pm |
|
colegas tengo un problemita con una aficio 1050, me apareceio el codigo sc-401 y ya la revice los conectores y la limpie, quedo bien y trabajo unos dias, y otra vez me lo volvio hacer creen ce se halla dañado el trasformador o como lo marca el manual o que sugerencia me podrian dar gracias, espero sus comentarios.
|
|
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 4:01 pm |
|
ola compañeroo, probaste a cambiar la banda por si acaso?t paso el codigo.un saludo
SC401: Transfer roller open error Definition [B] The following conditions are detected at the same time 6 times consecutively. 1) The transfer bias roller feedback data is less than the minimum target. 2) Maximum PWM for the transfer bias roller is applied. Possible Causes · Transfer power pack defective · Poor connection between the transfer current terminal and the transfer power pack. |
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 5:09 pm |
|
Hola:
SC401: Error de apertura en el rodillo de transferencia Definición [B] Se detectan a la vez las siguientes condiciones seis veces consecutivas. 1) Los datos de realimentación del rodillo de polarización de transferencia son inferiores al objetivo mínimo. 2) Se aplica la señal PWM máxima al rodillo de polarización de transferencia. Posibles causas: · Transformador de transferencia defectuoso. · Conexión defectuosa entre el terminal de corriente de transferencia y el transformador de transferencia. Suerte Brownerman |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 1:47 pm |
|
Saludos colega, revisa el cableado desde la unidad de transferencia hasta la placa pricipal
|
|
|
|
|