Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh 1045 SC670

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 7:12 pm

Me da un error el Sc670. Lo unico que hice fue sacar la bahia que contiene el disco rigido, y volver a ponerla. y de ahi no arraco mas! Como hago para entrar el modo servicio?? se que hay una secuencia clear mode, 1,0,7, clear stop por 3 seg.... pero no pasa nada. En que momento tengo que ingresar tal secuencia? cuando me da el codigo de error?
La tecla mode clear es la tercera desde la derecha en la parte superior del panel??

lA VERDAD YA ESTOY LOCO, y por una tontera esta cosa se clavo! lo mas raro es que no puedo entrar al modo servicio, o sera que estoy haciendo algo mal?

alfredomenacho

asistió a la solución Mie Abr 30, 2008 8:27 pm

sintoma segun el manual de service

Error de comunicación entre controlador y
panel de mandos al inicio
672 B
Tras encender el equipo, no se abre el circuito
de comunicación entre el controlador y el
panel de mandos, o se interrumpe la
comunicación con el controlador después de
un inicio normal.

solucion segun el manual de sevice

Interrupción del controlador
Controlador mal instalado
Controlador defectuoso
Conector del panel de mandos suelto o
defectuoso
otra solucion
SC 672 replace controller PCB

aficioman

comentario del autor Lun May 19, 2008 3:20 pm

Al final, logre que funcione sacando el disco rigido y lo formatee en una pc. Pero como no tenia IDEA que sistema de archivos usaba ese disco rigido (quantum 20gb) use un programita llamado Hiren`s, es un cd live con el que formartee el disco, borrando incluso el mbr del disco rigido, en conclucion le hice una reparacion al disco.... bue, en conclucion la fotocopiadora esta andando de lujo. saludos gracias

alfredomenacho

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos