Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ricoh 1045 aparece el codigo sc322 sc 326 sc 329

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:59 pm

q tal espero me puedan ayudar
tengo una ricoh 1045 la cual marcaba q no tenia toner hice de todo pero lo seguia pidiendo entonces reinicie la maquina y dejo d pedirlo pero ahora comenzo a sacar los codigos sc322 sc 326 sc 329 al prenderla parece todo normal pero en cuanto mando una copia me aparece el codigo cs326 con mas frecuencia menda la copia pero toda en blanco,cabe mencionar q antes de que pidiera toner trabajaba de forma normal le hice el servicio y me empezo a pedir el toner la reinicie y mando los codigos que puedo hacer

espero sus respuestas gracias

datoma

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 11:28 pm

Prueba haciendo el ajuste del laser 2-109 primero el 2-109-8 y luego el 2-109 3 y 4, Suerte

Almoca

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 9:34 pm

hOLA COLEGA LO QUE PASA ES QUE DEBE HABERSE ENSUCIADO DE TONER EL LASER CUANDO ESTABA CRAGANDO DEMASIADO, la solucion debes limpiar el laser pero con mucho cuidado en la posicion de los espejos y probar, si en caso sigue saliendo el codigo tienes que desarmar el LD porque debe estar sucio los cañones laser y eso te arroja los codigos .Suerte , comentas y no te olvides de valorar.

tecnolux

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos