Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion de copiadoras SHARP AL 2030

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 3:37 pm

Necesito ayuda porfavor tengo una copiadora sharp al 2030 y aveces me saca las copias con una linea blanca a un lado de la copia y aveces se le quita y salen las copias bien y aveces mal y no se que hacerle y ya le cambie en tambor, el toner y el revelador

jose alfredo z.g

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:42 pm

dale un limpieza al cristal , dos revisa unidad de revelado debe de haber alguna basurita para mejor ayuda manda una foto y habra ma ayuda

COPYGRAF

sin valorar Jue Nov 05, 2009 5:22 pm

por estos tiempos suele pasar en algunos equipos que la hoja conserve un poco de humedad y salgan partes que no se copia... incluso en otros equipos solo salen puntos blancos o borrosos... checa tu transferencia que no este sucia o arque. es mi comentario saludos.

ferrmarc

sin valorar Lun Nov 09, 2009 12:34 am

Falto comentar si le cambio la cuchilla de limpieza.
Verifique que la brocha o escobilla magentica que se forma en la unidad de revelado este pareja y completa.
El tratamiento y uso de papel inadecuado puede tener que ver tambien tal como le han aconsejado.
Aqui en el foro hay un articulo muy completo que he colocado al respecto sobre la humedad del papel de copia, busquelo.
saludos desde PERU
ricardosharp

ricardosharp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos