Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero borrar el codigo E1 de mi xerox 5018

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 7:13 am

Realmente no se como un sobre llego a la gaveta del papeles, mi teoria es que en lo que alguien relleno la papelera se le entro un sobre (de esos de enviar cartas normales) y despues de estar sacando copias bien... tas! dio un primer error de que habia un papel atascado... al abrir lo vi facil a primera vista y lo saque... perfecto.. vamos de nuevo a la carga... TAS!.... Error E1...???? abro de nuevo y me doy cuenta de el bendito sobre atascando el carga papeles... lo saco... y listo..., pero de repente por mas que intento prendiendo y apagando la maquina... no quita el codigo E1... todo esta funcionando para los efectos bien.... que puedo hacer para borrar el codigo???? Gracias por la ayuda colegas!!!!

djami

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 10:55 am

necesitas revisar que el actuador no se haya salido de lugar y se este quedando actuado
el actuador debe de subir y bajar libremente es posible que al sacar el sobre lo jalaras para el lado contrario y sacaras el actuador de lugar. al decir actuador me refiero a esa patita o plastico negro que detecta el papel

RICARDO DEVORA

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 12:16 pm

que talk..

como comenta el anterior colega seguro el actuador del sensor de registro se salio o existe un pedaso de papel trabandolo ... este actuador esta a la altura de la corona de transferencia ,ya que vas a revisar esa zona limpia bien el sensor ya que el revelador muchas veces se queda amontonado alli

saludos

ccarriza

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 1:50 pm

Gracias por las soluciones... estoy un poco perdido..... el actuador tiene que ver con la rueda que agarra el papel dentro de la gaveta del carga papeles o es sobre el area de la lampara.... tengo que desarmar la tapa negra que cubre...??? la ultima vez lo hice y habia un papel atascado alli.... voy a intentar eso nuevamente... pero desconozco donde queda el sensor... parecere un idiota lo se... pero soy un novato en impresoras... ahora denme una laptop cualquiera y las armo y desarmo sin problemas.... realmente necesito resolver este problema... Acabo de instalar esta impresora en una escuela y urge el ponerla a correr sin problemas.

Estoy buscando informacion acerca del sensor y todo lo demas que me han ido indicando... si pueden sacar un minuto mas y darme una nocion de area un poquito menos tecnica como "La tapa negra que tiene las tres laminas es.... la quitas y debajo esta el.... " asi yo voy asociando lo que veo con su nombre tecnico. Gracias Mil!!!!!!

djami

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 3:26 pm

Hola colegas , les adj . saludos

help 3.doc  (157 kb) - sensor registro xerox 5018

soloxerox

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 10:04 pm

Gracias mil ahora ya se donde esta el sensor mañana voy a revisarlo y les dejo saber si hay un subcodigo de error.... Intente previamente marcando el cero luego 20, luego start, luego 1 y start otra vez (eso lo saque de un post sobre E2 que leí aquí en yoreparo) y marco dos letras "dn" significa eso algo?... mañana voy a revisar bien lo del subcodigo... porque se que decia algo como "r1" o algo asi... tan pronto tenga la impresora de frente les escribo...!!!!!!!!! Gracias por el tiempo y por responder mencanta esta Web y su gente!!!!!!!! gracias mil...

PS: Gracias por la grafica... me gustaría tener el manual completo si es que se puede.... donde lo encontraste para bajarlo? Gracias mil!!!!

djami

asistió a la solución Mar Ago 12, 2008 1:39 pm

Colega el codigo
20 :01 es para NVM History File
This program is used to retrieve and display up to 32 status codes. It also retrieves and displays Copy Count markers which indicate the Copy Count between the status codes. ,aca vez las ultimas 32 averias ......, aca deverias ver el codigo y sub/codigo de error.
ahora bien , seria bueno que utilices el 20:2 porque eso te borra ese historial (20-1) viejo que no sabemos de cuando fueron esos errores , una vez borrados con 20:2 apagas y enciendes y ahora si ...el o los codigos que te salgan ,son los que estas teniendo en este momento y asi no te haces bolas .
20-2 Clear the NVM History File
This program is used to clear the [20-1] NVM History File.
When Diagnostic Program [20-2] is performed, the Status Codes and the copy count markers which have been retained in the History File will be cleared, however the copy count stored in the NVM since the last marker was added to the History File will be retained. The copy count will be reset if the Main PWB Initialization is performed.
Enter Code [20-2].
Press 0. The message, CC (Caution), will be displayed.
Press the Start button to clear the History Files. The message, dn (done), will be displayed. saludos

,

soloxerox

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 9:16 am

Bueno si prendes la maquina te da el error E1 y te pide que abras la tapa y destranques el papel atascado....

la apago. Dejo presionado el "0" mientras la enciendo y me dice "r9" luego le escribo "20" y "start" y se queda en blanco. escribo " 2" y "start" salio lo del "CC" luego le doy "start" y me dice "dn"

apago la maquina 10 segundos y al encenderla vuelve el error E1.

estoy haciendo algo mal en el codigo?

intento esto ahora:

la apago. Dejo presionado el "0" mientras la enciendo y me dice "r9" luego le escribo "20" y "start" y se queda en blanco. escribo " 1" y "start" y me dice "dn"

apago la maquina otra vez 10 segundos y al encenderla vuelve el error E1.

Necesito ayuda tecnica de emergencia.... gracias a todos por lo que han hecho hasta ahora!!!!!!!!!!
Ojala me puedan ayudar pronto!!! Thanxs!!!!

djami

sin valorar Vie Ago 15, 2008 9:35 am

que tal..

la cadena 20-2 solo resetea el historial de fallas ... abre el equipo y asomate por el fusor ,encontraras una pieza de metal que lleva un hilo muy delgado ( corona de transferencia ) retirala encontraras una tapa negra que esta sujeta al resto de la maquina por tres ganchos plasticos ( seguro tendras dificultad para sacarlo del lado izquierdo donde encontraras una faja de trasnmision ) una vez que tengas esa tapa plastica encontraras el sensor de registro .. esta lleva un actuador que se desprende al retirarse el papel con brusquedad .. si persiste el problema retira la bandeja de papel 2/3 y asomate ,quizas encuentres una hoja ...si con esto no consigues nada te sugiero contactes con tu servicio tecnico ,le puedes pedir te muestre el procedimiento para que la proxima vez lo puedas hacer tu

saludos y suerte

ccarriza

sin valorar Sab Ago 16, 2008 7:16 pm

hola dn es done , finalizado , hecho , . indica que no hay nada , quedo en balnco , se borro los datos , esta correcto , asi debe ser . saludos

soloxerox

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos