Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 22, 2005 1:00 am | |
|
Quisiera saber si alguien me puede explicar como se pulen los cilindros. Una vez me digeron que se hacia con lustra metales pero nunca probe si era posible. Hago esta pregunta por que un cliente tiene una maquina algo viejita y le a cambiado el cilindro hace dos semanas, y en el centro del cilindro tiene una linea no tan profunda que se nota a todo lo largo de la copia. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 22, 2005 3:23 am | |
|
lo de la pulida de cilindros se hace con un liquido especial para pulirlos.. personalmente lo hacia con un liquido xerox..no recuerdo el codigo pero los que trabajaron para xerox al igual que yo saben a cual me refiero ..entre sus componentes tenia stereato de zinc y alcohol isopropilico ,solo lo hacia a los cilindros de selenio lo aplicas con un paño suave y empiezas a sobarlo hasta que la linea disminuya ,claro que no funcionaba siempre ..depende de la profundidad de la linea .. no eh hecho la prueba con los opc pero tengo entendido que estos no se pueden pulir .... de todas maneras te recomiendo que si el cilindro de tu cliente es opc le pidas el cambio o busques alguna solucion a lo de tu linea en la copia ..como por ejemplo subirle la luz para que no salga la linea ademas de fijarte poruqe motivo se araño tan rapido.. quizas alguna granpa en el rodillo magnetico saludos amigo... |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 22, 2005 4:30 pm | |
|
A mi particularmente me gusta poco pulirlos, pierden definicion de masa pero bueno, alguna vez hay que hacerlo. Para los tambores se selenio yo utilizo un limpiametales normal y corriente, funciona perfectamente, el alcohol isopropilico solo vale para quitarle el oxido que tenga,y se quedan como empañados. Para lso tambores opc, yo utilizo un liquido especialq que fabrica katun, y funciona. pero es para limpiarlos, nunca se reparan lineas ni nada por el estilo, te puede ayudar a que duren algunas copias más, pero siempre terminas cambiandolos. |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 22, 2005 6:13 pm | |
|
OK UN ABRAZO |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 22, 2005 6:16 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Mar 22, 2005 9:29 pm | |
|
|