Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas para conectar una 7145 como impresora

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 4:40 pm

este equipo unicamente se puede conectar a la pc por medio de red o puede imprimir por paralelo o usb. la tarjeta ip que trae el equipo lo puede ser usado en cualquier maquina del mismo modelo o tiene que ver la version del ip. no logro hacer que funcione aun configurandola. mi duda es si cada maquina viene con su tarjeta ip y no puedo ponerle otra por que tengo dos ip y con ninguna de los dos funciona. algun procedimiento para configurarla correctamente es lo que necesito por favor.

Daniel Moo

sin valorar Vie Nov 06, 2009 9:43 am

Hola compañero, antes de nada deduzco que se trata de una Konica, ya que no pones la marca.
Bueno vamos por partes, supongo que tendras instalado la placa de conexion como impressora ip-432, piensa que este modelo ya lleba incorporada la conexion rj45 de serie, con la que puedes escanear pero no imprimir, haz esta comprobacion.

Saludos y suerte!!

blaskm

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:32 am

hola, si tinene la tarjeta ip432 en el panel aparece como habilitada .un tecnico en computacion trato de conectarla hizo todo el procedimiento puso los cables para red y marco error de impresion.

Daniel Moo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos