Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con una gestetner 2322z creo que es mita 2254

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 4:28 pm

al encender la maquina me genera codigo C2, luego de abrir y cerrar la puerta se enciende todo normal, se prende la lampara del fusor y todo. Se mueve el brazo de la lampara de exposicion. Pero en el momento que me tiene que habilitar para fotocopiar me corta la llave. y de nuevo el codigo C2. Tengo comprobado que no es el termistor ni la lampara de fusor ni la de exposicion. Alguien podria decirme, ayudarme. Que podria estar pasando y si es la placa. que integrado podria revisar.
Por favor si pudieran pasarme el manual de servicio de esta maquina. Mi correo es pesallaccia@yahoo.com o j_h_p_ll@hotmail.com

joseh

asistió a la solución Mar Ene 11, 2005 5:34 pm

¡Hola joseh!

Ese manual no lo tengo , pero si el de la 2320,(que supongo te servira igual.

C2:Averia en el control del motor de accionamiento defectuoso.
-sensor de impulsos.
-Motor de accionamiento con sobrecarga.
-interruptor de potencia de inicio defectuoso.

Me miraria que unidaddes mueve el motor principal, y las iria descartando una a una.
Si mueve por ejemplo la fijacion , mira que no haya ningun rodamiento gripado(muy frecuente) lo cual hace que vaya muy dura y sobrecarga el motor de accionamiento.
En ultimo caso te quedaria la controladora del motor y este en el ultimo caso.

Saludos y suerte con la averia .MIguel Angel

lupitos

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 8:59 am

Probe las lamparas, el termistor, el fusible, el mecanismo de engranajes. Y ahun sigo con el mismo problema.

joseh

asistió a la solución Sab Ene 15, 2005 3:50 pm

C2 REVISA EL SENSOR QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA MAQUINA ES EL SENSOR DE PULSO LIMPIALO O REVISA EL CONTACTO, LUEGO PRISIONA EL BOTON DEL RELAY I ENCIENDE LA MAQUINA SI FUNCIONA O CAMINA EL MOTORREVISA EL RELAY QUE ESTA EN LA PARTE DE ATRAS INFERIOR
SUERTE
PERCYSALAS Laughing

jose marcelo

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 6:45 pm

josef con mucho gusto te puedo enviar el manual de la 2322z y te puedo ayudar con tu problema pero en el momento no tengo el manual en mis manos y no me acuerdo mandame un correo al mio rectifico tu direccion y mas tardar el 20 de enero tienes tu problema solucionado con todos los detalles y los codigos que necesitas

ok rafa

rafael pedraza

asistió a la solución Mar Ene 18, 2005 6:46 pm

se me olvido escribir la direccion de mi correo
rafael_pedraza_a@hotmail.com.co

rafael pedraza

sin valorar Sab Mar 26, 2005 5:50 pm

Estimado colega tengo un problema muy similar con una maquina gestetner por lo que agradeceria sobre manera me enviaran el manual. mi direccion es francisco6301@hotmail.com si es poca memoria puedo crear uno en yahoo es cosa que me digas.
de antemano gracias.

FRANCISCODIAZ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos