Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON TOSHIBA 1370

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 6:14 pm

hola amigos . previo un saaludo coordial . les consulto halgo facilito pues es una fotocopiadora toshiba 1370 esta q me marca una llava roja de servicio tecnico mas un codigo UA . solo quisiera saber a que ovedece ese codigo y la forma de resetear ya q mi persona no conoce en mucho de esa marca ., tambien les hago saber q me pueden aser consultas de la marca minolta y ricoh de cualquier modelo ok. espero la respuesta lo mas antes posible Y MIL GRACIAS .
jose antonio Q .

jose antonio quispe

sin valorar Dom Oct 30, 2005 12:57 am

A ver colega el problemita no es tan "facilito", primero tienes que limpiar la máquina, imagino que debe estar llena de toner y revelador, despues revisa los bloques de tranferencia-separación, ahora sÍ despejamos el código de avería que tiene la máquina (cuando aparece la llave presionamos la tecla C/S y la número 8 al mismo tiempo, aparecerá el código, que creo será C7), seguimos y apagas la máquina presionas 0y8 al mismo tiempo y la enciendes, pones 89 y START indistintamente al valor que salga ingresas 0 y START, luego 95 y START ahí cambias el valor que salga por 0 y presionas START, apagas y enciendes la máquina y ya, si persiste el problema se fue (no se a donde) la Mainboard.

Espero que la explicación haya sido lo más clara posible y suerte.

R.L

Raúl Labarca

sin valorar Jue Nov 03, 2005 5:36 am

El error UA aparece debido a errores del motor.
Sin embargo, es muy raro que falle el motor.
or que no te fijas los zocalos de TyS???

tatatanorchap

sin valorar Lun Nov 21, 2005 1:22 am

hola si necesittas mas informacion ubicame k recien estoy probando esta al area minolta. y sobre toshiba es lo k dice el colega. la tecla c +8

ariel cea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos