Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema fotocopiadora kyocera Mita KM-4530

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 11:42 am

por favor, tengo un problema con una fotocopiadora Kyocera Mita KM-4530 que en la segunda gabeta se le coloco tamaño oficio, pero esta registrado como 8.5 * 14 pulgadas y la oficio en realidad es de 8.5 * 13 y cuando se saca en modo duplex en el alimentador se corre una pulgada y la fotocopia no queda exacta por favor alguien me puede decir algun codigo para poder cambiar el registro del tamaño de hoja se los agradecere mucho.

Josue Gutierrez

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 8:48 pm

MIRA ESA COPIADORA ALO QUE CUENTAS EL CASSET ESTA CONFIGURADO COMO TAMAÑO OFICIO SOLO ENTRA EN CONFIGURACION DE COPIA Y DEJALO EN UNIVERSAL.Y LISTO

YEYO45

sin valorar Mie Jul 02, 2008 4:52 pm

mira entes que nada son dos tarjetas independietes una va en la parte superior y esa es la del escaner y la otra va enla parte inferior y esa es la de impresion las dos tarjetas requiren k se conecten en red indepoendientemente si es k tienes la del escarner puedes mandar la informacion a tu pc y trabajar claro antes tienes k configurar el multifuncional designarle ip intalar el scaner file utiliti ese drivers los puedes conseguir en la pagina de kyocera y si requieres las tarjetas ps yo te las vendo tengo las dos y hasta el disco duro de 40gb por si te interesa vivo en mexico d.f. y hasta te la configuro para k tus escaneos no te lleguen a tu pc si no a tu email k es una utilidad mucho mejor sale saludos..

trikidicaprio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos