Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema e-studio 3511

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 3:22 pm

Hola, tengo una e-studio 3511 que al encender me pasa a llamar a service. al ingresar a clear + 8- me sale el erro f105. me puden ayudar. Gracias

aldo vidal barreto

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 6:30 pm

en este caso el problema es de disco duro apaga la maquinq oprime 0 y 8 al mismo tiempo prende la maquina y deja oprimido 08 por unos 10 segundos haste que esta pite luego saldra un mensaje que indica que estas en modo de sevicio (tes mode) dijita el numero 690 y oprime star espera unos minutos te tiene que salir un mensaje qu edice reboting machine apagala y vuelve y la prendes

servicios y soluciones de

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 6:49 pm

gracias por contestar, pero mi maquina sigue lo mismo.
espero otra respuesta

aldo vidal barreto

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 7:15 pm

Si al darle el 08- 690 te sale ERROR, entonces es que tu disco duro está estropeado y no queda mas remedio que cambiarlo. Si no te aparece ni ERROR ni REBOOT THE MACHINE, entonces es que hiciste mal el procedimiento. Este problema suele suceder porque se apaga y enciende el equipo sin darle tiempo de que cierre (debe dejarse apagar bien la pantalla).

Wilmar Cifuentes

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 7:58 pm

al darle 08 me sale test mode y le doy 690 star, y me sale system mode 2 y 2. luego cancel y enter. Le doy enter me sale sistem mode wait y despues de unos segundo me sale reboot the machine.Apago y me sale lo mismo detallado mas arriba.
Gracias

aldo vidal barreto

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 7:12 am

Gracias por la ayuda del disco, ya cambie y le puse uno de 80 g.

Pero tengo otro problema que es:
al tratar de usar el la pc a modo usb no imprime, puedo hacer copias directa desde la maquina. Pero al tratar de imprimir desde mi pc no puedo. A darle imprimir desde la pc empieza a parpadear en PRINT DATA del panel y se queda y no imprime como 10 minutos espere y no sale nada.

Espero una respuesta favorable

aldo vidal barreto

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 11:12 am

Ese error es el Disco duro como ya te habían comentado. Pero te faltó un procedimiento. Hay te va
C-3 ENCIENDES
3 START y APAGAS EL EQUIPO
C-3 ENCIENDES
2 START y APAGAS EL EQUIPO
0-8 ENCIENDES
690 START
SI y APAGAS - ENCIENDES
Y ya quedó. Ahora ese problema que tienes del USB, a mi también me ocurre. Voy a consultar con mi asesor en LA y lo solucionamos, como copiadora funciona perfectamente.
Algo que puedes intentar es FORMATEAR tu disco DURO y copiar de otro DISCO DURO que este en perfecto estado , la información .

amadopadron@hotmail.com

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 12:55 pm

por curiosidad ya intentaron imprimir por medio de la red?

copytecnico

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 2:38 pm

Hola, ya intentaron por red y me da lo mismo como la usb.

aldo vidal barreto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos