Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con minolta 3000

comentario del autor Mie Abr 20, 2005 1:22 am

hola amigos
tengo uin problema con una minolta 3000 le hice su limpieza y cambio de revelador pero saca fondeado le dense el revelador asi como gardue la exposicion de luz, lo volvi a densar pero sigue igual en que estoy fallando si sigo la secuencia f5 y f8 juntos favor se los agrdeceria si me pudieran apoyar para terminar con esta dificultadad.
garcias

peq.saltamontes

sin valorar Lun Ago 25, 2008 10:40 am

Man tenés que resetear la máquina

calobaldeon

sin valorar Lun Ago 25, 2008 8:33 pm

En estos equipos cuando se cambia el revelador, al hacer el ajuste tienes que tener en cuenta que hay que quitarle el toner, efectuar el f8 y esperar a que se ajuste despues colocar el toner.- cuantas copias lleva el cilindro? y algo muy importante la calidad del toner que se esté utilizando. chequea bien esto y espero respuesta.

antonio e. garcia lopez

sin valorar Lun Ago 25, 2008 8:55 pm

Hola,como deci el compañero anterior tenes q sacarle pote de toner porq sino empieza a cargar el toner,debe aberce saturado.Sino es el cilindro,q al acerle el f5 o f8 se cayo electricamente.Suerte y saludos!Tendrias tambien q jugar con el f3,q me olvidaba!

Negro Claudio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos