Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Aficio 200, copias blancas

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 8:16 pm

Hola a todos, si alguien me puede ayudar coneste proble se los agradesco mucho.

Cambie el cilindro, revelador y cuchilla a la unidad. La maquina me trabajo bien como unas 100 fotocopias y luego empezaron a salir palidas hasta el punto en que la hoja sale totalmente blanca.

Gracias por su valiosa colaboracion.

edgar cardenas giraldo

comentario Vie Oct 28, 2005 10:58 pm

¿Te fijaste que la unidad de revelado te haya quedado bien cerrada? Quizás se te escapó todo el revelador.

ginoestay

comentario Vie Oct 28, 2005 11:07 pm

TAmbien es probable que no este aportando toner.

Guschi

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 11:44 pm

Gracias por sus respuetas

Aun tiene todo el revelador y lo del toner puede ser factible ya que sacaba alrededor de 20 copias y empezaba a pedier toner.

Como lo puede solucionar Gracias

edgar cardenas giraldo

asistió a la solución Sab Oct 29, 2005 2:16 am

Amigaso hiciste reconocer el revelador con la maquina sino es probable que se consumio todo el toner del revelador. siempre se tiene que hacer reconocer suerte

pekado

comentario del autor Sab Oct 29, 2005 4:15 pm

Hola amigos.

Estoy dando mis primeros pinitos en esta maquina y no se como hacer que me reconosca el revelador.

Les ruego el favor si algunos de ustedes sabe como hacerlo me lo describa aqui en el foro

Mil Gracias a todos por sus valiosas colaboracion.

edgar cardenas giraldo

asistió a la solución Lun Oct 31, 2005 2:51 am

hola : suponiendo que los insumos de reciclado sean los correctos entonalo al modulo a mano hasta que te guste la copia luego saca el modulo y en mismo parte posterior tenes un engranaje media luna que lo tenes que girar para que accione un interruptor que esta al fondo en la maquina asi inicializas el modulo completo cil,rev suerte

negro2004

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos